18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Sabe aprovechar al tottenham :lol: . Decían que soldado y adebayor eran 2 perros y los 2 se la clavan al ángulo al sin manos de Lobont. Justo ahora tenía que tener al arquero titular para abajo

0-3 con Juancito. Jugué como el orto otra vez. El Liverpool sin Suárez no existe y me tocaron el 80% de los titulares en celeste o gris. Cosas que pasan, a pelear la permanencia ahora. Nefasto lo mío.

Milan 3-0 Liverpool

GRAN partido del Milan. En el PT si terminaba 3, 4 a 0 no era exagerado me parece. Arranco Robinho de rebote y despues Balotelli clavo en segundo. En el ST Balotelli lo liquido con un golazo de 30m.
El Liverpool pudo descontar en alguna ocasion pero el arquero respondio.

Lo que pasa es que el angulo es lo mas abajo que la tiran, sino van a las nubes generalmente.

Jajajajaja, es verdad, eso mismo me pasaba con falcao en el mónaco, no sabía como controlarlo que la tiraba a la mierda con la barra al 10 % .

Menos mal que no te lo empaté en algún corner que tuve en el 2do tiempo sino rompías algo (?

@ferpu; te parece si lo jugamos mañana? tipo 6 de la tarde en adelante calculo que voy a estar, avisame

Me agarraba sida si me lo empatabas de corner.

gana manquito zappa, nacho soluciona problemas de conexion… no se q esta pasando

Estaba mirando un capítulo de How I met your mother :mrgreen: sisi, estoy, voy a training

No vuelques tus frustraciones contra mi, Luquitas.

Juancito que lastima los puntos que pierdes cuando empieza el torneo por q después te cuestan para ascender

La música de espera del PES tiene ALTO slap.

Nico, cuando termines no te salgas asi jugamos

yo mañana no estoy, usa la pc mi hermano, sino lo jugamos el sabado

Hay olor a goleada y no precisamente a mi favor. No me gusta el Napoli, no me gusta su camiseta, no me gusta su defensa, no me gusta el arquero, no me gusta el gordo del pipita y juego con bronca porque no me gusta este equipo… Soy yo en un 100%, tiene un equipazo pero no se, lo odio con toda mi alma a este club…

edit:acabo de leer lo que escribi y me da gracia, pero posta que lo odio con el alma al Napoli :lol:

Dale lo jugamos el sábado, no hay problema! el sábado mismo arreglamos horario

Siempre me tocan los mismos fixtures. Y ESO QUE REGALE BASTANTE (?) (sacha mode on)

estas?

No se como interpretar ese hoy a la noche (?)

dale, el sabado estoy todo el dia, despues arreglamos

goloso