[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; Avisame
Crea otro perfil en la cuenta de millo rengo y listo hinchadeverdad
Ahi pude entrar con la cuenta de [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; Un crack.
VAN MUY RAPIDO VICIOSOS DE MIERDA, BAJEN EL RITMO
[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION];
¿Mañana a la noche tipo 22 podés jugar?
Buenisimo . Practica un poco si queres jaja y en el finde ya tenes 2 partidos para jugar vs [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; y [MENTION=29703]Lega[/MENTION];
Aca vas a ver el fixture y las posiciones , tenes 3 pts en 2 partidos
http://www.todotorneos.com/editor2/adminresultados.php?torneo=147147&njornada=4
Hoy a la noche estoy.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hasta aca llego mi conocimiento, como se hace eso?
Cuando pasas la parte de poner la cuenta te pasa a los perfiles que son tres, uno ocupado por millo y dos vacíos ocupa uno de esos dos y pone tu nombre
[MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; cuando estas vieja?
Estas ahora??
2-1 a Callefalsa.
Hay que seguir por el buen camino.
Creo que voy a estar comiendo un asado en lo de un amigo, pero si estoy en casa te aviso. Sino vemos bien el finde
1-2 con hernanes. Maicon mi gol. Gracias por no sacarme ese triunfo pueblito porque va a ser el único que voy a tener en todo el torneo.
No me caliento más por esto ya fue, es al pedo. No puedo definir con este equipo… En el 1er tiempo llego yo 1ero y no la termino bien, 1era de el la clava en el ángulo con soldado, los defensores bien de mierda se ponían a mirar como la embocaba en el ángulo… Llego yo de nuevo, con pjanic mano a mano frente al arquero y define COMO UN HIJO DE MIL PUTA y la tira afuera… Minutos después 2da llegada de el, al ángulo de nuevo con la basura de adebayor…
En el 2do tiempo se comió el 3er gol de forma inexplicable, descuento en el acto con maicon que pasa a 2 defensores y define mejor que todo el equipo de mierda este… Después tuve alguna que otra posibilidad pero nada concreto (entre otras cosas POR EL HIJO DE MIL PUTA QUE TIENE DE ARQUERO QUE SACA TODO) … Encima que era imposible buscar algo porque cada vez que atacaba había como 7 defendiendo y si daba un pase me lo anticipaba si o si, no me salió UNA MIERDA.
Increíble que con Arsenal defina mejor que con la Roma, que con Furch defina mejor que con Destro, que con Rolle define mejor que gervinho y así.
[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; estas?
Vamos que quiero probar antes de torrar!!! Alguien?
RTA hace dos dias que no entra, espero que no halla roto de nuevo su teclado como hace unos años jugando al PES
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
go amistoso?
Emmm bueno, me parece que el finde voy a estar un poco complicado.
Sino la otra es jugarlo ahora, o sea YA.
¿Podés?
Dale estoy en trainning
ya le va a tocar con vos y lo vas a golear