2-2 con fauce
Yeap, es el mismo, fijate que subi una captura.
2-2 con bruno. Messi y Afellay
uh la puta madre que sal, ya no se que es entonces, a simple vista hicistes todo correctamente…
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
que opinion tienen? que es lo que no funca aca?
Ni idea entonces. Si no es lo del hosts no sé que podrá ser.
Nefasto, no quiero romperles las bolas demasiado tampoco muchachos, muchas gracias.
No, salta derecho a el codigo que subi antes e insertar la password.
Ya lo hice, y hubo un cambio al menos, me dice “Hubo un error en la verificacion” pero sigo sin poder conectarme.
Si SEÑOR!!! Pero sigo con el error de verificacion!
Pude entrar con la tuya sachita, increible. Ahora te paso la mia y fijate
A ver…
Vamos que se puede , con tal de sumar nuevos jugadores no importa que pasen varias paginas .
Me tira el error de la ip cuando quiero crear una nueva cuenta, la puta madre, pero ese parece ser todo el problema que me queda.
Sale la 4 hasta el Domingo . Mañana cierra Edu vs Nicko . Shox esta sin internet por ahora y Hincha de verdad se perfila para reemplazar a Millo Rengo , esperemos que Teeka siga le tocaria vs Sacha
Menottista , mañana es dificil que este capaz un rato te aviso sino nos buscamos el finde
Te paso mi cuenta? Total es a mi al que reemplazas
Si queres juego desde alli, no hay drama, pero me encantaria poder activar mi cuenta de todas formas.
quiero ver como lo solucionas, si logras entrar seguramente mi amigo tambien podra, yo ya nose donde esta el error, sacha parece tenerlo mas claro
Te la mando por MP, creo que por cada cuenta te podes crear 3 perfiles y yo solo usé 1, usala hasta que puedas activar la tuya o lo que quieras, igual yo no la voy a usar por un tiempo
Veremos, todavia no pude.
La puta que me pario!!! si ya no estoy teniendo problemas para jugar con Nicko xq no quiero jugar con la, ahora me toca jugar con charro… la concha de la lora
contexto ideal para perder 6 puntitos en 2 partidos