Naaa, no hay chances. Que Inler es mejor que Gerrard y que Higuain es bueno, lo podemos poner en tela de juicio pero ya que el Napoli es mejor que la Juve… cero, pero CERO chances
Tevez, Giovinco, Lichtsteiner, Asamoah, Vidal, Ogbonna, Chiellini, Buffon… Con solo esos 8 jugadores ya es mejor que los 11 titulares del Napoli y todos los suplentes… Mira las stats de los jugadores, dejate de joder, es un robo :lol:
higuain > tevez, callejon o pandev > giovinco que es una pluma, insigne o hamsik >>>>> asamoah, inler > vidal, el resto si son mejores en los stats pero si jugas vas a ver que la defensa de la juve vs la del napoli es la hecatombe
Naa, menottista, deja la papota. Vos la estas manqueando con de todo que es distinto :lol: a mi dame a Giovinco y te lo hago la figura del equipo… como extraño tener un jugador rapidito como lo era Sterling la puta madre
no se si dieron cuenta… pero si la basura de [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; le gana o empata a [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; , lo puede dejar afuera de todo. Siempre y cuando [MENTION=51851]elriver[/MENTION]; gane su partido.
De estar puntero a casi quedar arafue… jajajaja pero no creo que pase… elman es adidas :lol:
Ah sabes por que me diste bronca y te hice eso ayer? Por que vos podes decir que yo soy un sucio asqueroso, podes decir que rta es terrible wampa, que sacha es un boludo que vive del mu y que Facho es asqueroso, pero sabes que diferencia tienen ellos a vos? Que no andan jugando en el foro de boca al PES, nosotros jugamos con pibes que compartimos una misma pasion, no con la inmundicia bostera
Que tal anda la Lazio, CHOLO? jajaja asqueroso jugas ene l foro de la bosta me das mucho asco y si tenes huevo veni a desmentirlo