18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

termiendo?

4 a 1 a teeka, vamos la concha de su madre!!!

2 de Ocampos, 1 de James y otro de Bervatob (que gol bizarro :lol:)

El equipo arranco perdiendo y un minuto despues empata el gran Ocampos, mas tarde James Rodriguez luego de una serie de rebotes en el area chica luego de un tiro de esquina y minutos antes de que se termine la primer etapa, nuevamente Ocampos (muy similar al primer gol). Ya en els egundo tiempo el equipo se tiro un poco atras y el equipo rival atacaba y en un contrataque Bervatob se saca de encima a un rival y arrastrandose ya con el ultimo suspiro llega a tocar la pelota para el 4 a 1 final.

Gran victoria del equipo que le suma autoestima y confianza para los siguientes encuentros!!!

Madera V

Perdi cn ferpu 1-4 desp de arrancar 1 a 0, me hace 3 goles de rebote, de jugadas totalmente intrascendentes.
1 amonestado, emre.

Me bajo del torneo. Me pudrí, No quiero jugar mas con esta pija de equipo. En TODAS las q me llegan, son gol, TODAS. Son 10 muertos mas snjeider. No tengo un 9 q se sepa parar en el area ni para tirar el centro atras, el mediocampo es LENTISIMO, tengo q usar un 4 de delantero. Use mil equipos nefastos, pero este, no tiene comparacion, le pones el river de gorosito y lo golea.
El shacktar q me toco el torneo pasado (equipo q cambiaron x ser horrendo) es muuuuchisimo mejor q este, pero muchiiisimo.

Esta que salga HoS, vamos a ver que pasa.

Blizzard deberia poner un servidor en AL, es una verguenza como menosprecia este mercado.

sneijder me pudo haber echo el 2-3 creo, solo en el area sin marca … y la tira afuera :lol: :lol: :lol: increible!!!

[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; estas?

Entonces como teeka se baja, los partidos que jugó no se cuentan y se juegan de nuevo con otro forista , no [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; ? Igual que el caso de millo_rengo , ya que esos partidos fueron antes de la 4ta fecha y todo eso…

Te vas a bajar posta ? No jugas mas mientras organize yo el torneo , no tiene sentido lo que haces cagando a todos , yo sabia que no te tenia que haber metido el torneo pasado

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

No se man , juegan ni 3 fechas y se bajan . Uno organiza con ganas pero que se yo que hacer ahora , queda un torneo de 8 que se yo

Me habia olvidado de eso, para mi esta mal eso de que se juege de nuevo, todos tendran sus razones para bajarse y lo entiendo perfectamente, pero jugar de nuevo? …

Si ya fue , van a quedar asi . No pense que se iba a bajar mas de 1 a lo sumo en las primeras 4 fechas y era una cosa pero ya asi es otra distinta .

Para mi (y no por la quita de 3 ptos) , me parece mejor dejarlo como esta a esto, con los partidos ya jugados, y que sigan estos 8 , o que empiece todo de nuevo y sea un torneo de 8 con 7 fechas , sino no se. Es jodido esto porque hay bajas muy seguido.

Si es por las reglas, y hay que buscar 2 reemplazos y jugar de nuevo esos partidos , pero bue si vos no sabes nosotros menos. Fíjate que es lo más simple y lo que menos te joda para organizar esto

Para mi igual (a los 2 nos perjudica eso porque el único partido que gane lo tengo que jugar de nuevo) , pero pueblito ya había dejado en claro que los que jugaban el torneo , lo hacían aceptando las reglas que había puesto.

Tal vez teeka lo piensa y no se baja y sólo se tienen que jugar los partidos de millo rengo no se

Si van a quedar asi los partidos como ya se jugaron .

Hincha de Verdad entra por Millo Rengo y capaz [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; por Teka

Teeka no seas boludo no te bajes man, aguanta el torneo con el equipo que tenes, ya se te va a dar. Si no tiene razon nico no podes jugar nunca mas, nos dejas re clavado, no te vayas boludo le aportas pimienta al torneo jaja. O capaz te queres bajar por q sabes q se te viene sacha y no queres recibir una goleada

1-0 a Millo. Gol de Verrati. S.I.N.A. ninguno de los dos.

La clave estuvo en los equipos, el PSG hizo la diferencia con Verrati que es un crack. Hizo el gol con un poco de responsabilidad del arquero. El partido en si fue parejo aunque patee mucho mas, pero no hubo muchas jugadas claras. Hay que mejorar para lo que se viene.

PARA VOS SACHA, no podías tener tanta suerte.

Gracias pueblito, ahora me veo con una mínima chance de pelear por un ascenso

Nico, ayudame con algo, para entrar online, me pide la contraseña del codigo de registro, que pongo?

0-1 con Endien, seguramente tiene sabor a vendetta para el este triunfo por lo ocurrido el torneo anterior jaja, me gano bien, disputadisimo el primer tiempo, tuve chances, un palo, un par de tiros que exigieron a Sirigu pero no tuve el guiño de suerte de la fecha pasada y lo pague caro, Verrati facturo con un gol desde la medialuna, la rompio ese hijo de mil puta, el segundo tiempo ya estuvo de mas, no le llegue casi nunca, y si es imposible dar vuelta un resultado sin ningun revoltoso en rojo en este equipo romano y contra estos rivales, contra el bayern, el borussia, chelsea ni me presento a jugar, me hacen un gol y ni en tres partidos lo voy a poder dar vuelta, y bue, otra temporada mediocre para intentar no irme a la C.

No me lo permite, me dice “conexion perdida” ya lo intente.