18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Pero pones el guion?

Si, es raro, en la version vieja me dejaba.

Creo que el PSG es mejor al Borrussia y el Chelsea. El Bayern con el drogadicto de Robben es una maquina. Y no, no me lo tome como revancha, hay otro partido que si me voy a tomar como revancha y ya saben cual es jaja.

Si, Sachita, ya estaba registrado en evo. El codigo que me paso calle, ya esta adherido. Y la contraseña la pongo como siempre, con guion al medio y nada.

Ojo, porque si tu cuenta es vieja(de mas de 3 meses creo) ya no sirve, tenes que crearte otra.

Ahora puede ser. Como demonios hago???

Bannea viejo

Mis proximos partidos Temperley y Garrafa. Mis ultimos partidos contra ambos: 1-4 / 1-4. A mejorar dichos resultados.

Pd: Partido siguiente 0-6 :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Entra a la pagina http://www.evo-league.com/index.php y te creas una nueva.

No, empieza con “comprobando entorno de red” y luego inmediatamente me aparece la clave de registro y debo ingresar la contraseña y ahi conectar.

no creo que haya sido justamente por esa razon :lol:

Hacé exactamente esto que puso Fran y ahora si te va a andar todo de 10 :

Pasando a limpio, hay que entrar a evo-league.com
Cambiar la clave.
Abrir el archivo hosts con bloc de notas (ubicado en C:\Windows\System32\drivers\etc) y pegar esto:

92.51.133.73 pes6gate-ec.winning-eleven.net # evo-league Sixserver
212.227.67.195 we9stun.winning-eleven.net # Stunserver

alternate stunservers

217.10.68.152 we9stun.winning-eleven.net # sipgate

107.23.150.92 we9stun.winning-eleven.net # stun.stunprotocol.org

Ah, era solo cambiar la clave jaja.

tengo un amigo que le paso lo mismo que vos, tambien se hizo la cuenta hace rato, cuando arrancamos a jugar de nuevo a los torneos en PES, tal vez sea que una vez que pasaron los 3 meses sin usarse caducan… anda a saber

Pego esto que te marque en negrita o todo? Hay archivos ahi, no letras

Todo tenes que pegar.

Todos pegamos tal cual decía ese mensaje y no tuvimos ningún problema después.

Arafue, no me deja abrir el archivo hosts.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

No puedo abrirlo, me tira “no se puede importar el archivo de vcalendar”

Copialo en otro lugar, abrilo y editalo. Después borrá el de system32 y copiá el editado ahí.

Ya copie el host, me sigue pasando lo mismo, y cree una nueva cuenta en evo. Las tengo por el sopi, Muchas Gracias igual

jajaja NO, en realidad fue el momento de calentura de la mala suerte q tengo es increible. Pero evidentemente no me qeres aca. TEngo varios torneos, nunca debi partidos, siempre cumpli en horario, nunca me bajé de ningun torneo, nadie se quejó de mi de hacer trampa, lag o esas cosas, hay banda de usuarios q tuvieron problemas para jugar conmigo y pueden dar fe q siempre le meti onda y los terminamos jugando en 2 o 3 partidos, q me acuerde ahora son NickoMillo y Fauce. No se q te hice, nunca te arme bardo en la organizacion, es mas casi todos los torneos q jugué los organizó [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; creo q este es el 1ro q juego con vos a la cabeza.
Que no me qerias meter lo tengo claro, te lo pregunté varias veces xq, tuve q postear fotos de charlas para entrar aca y siempre me lo negaste. Ahora decis “sabia q no tenia q meterte” , osea algo existió y creo q nunca voy a entender el porqué.

En fin, decime la verdad, si no me qeres me voy, no tengo drama ni reproches, ni nada, total… yo solo juego para divertirme y pasarla bien. No esta copado q el q tiene q ser mas imparcial no me quiera, no porq dude de vos xq hasta ahora q yo sepa nunca favoreciste a nadie, pero me voy a comer la cabeza yo al pedo.

y pero entonces no te bajes y juga , yo no tengo ningun problema pero si en otro torneo que habia mas gente , el suplente ya tenia el juego ya iba estar jugando por vos , por poner que abandonas . no seas boludo , si te dimos la chance de cambiar el equipo y no lo quisiste cambiar

yo trato de cuidar a los jugadores (?) ya nos fundimos una vez , ahora si le ponemos onda son 10 en una categoria y se bajan 2 a la segunda fecha es obvio que me enoja , dentro de la realidad virtual que es esto , tampoco estaba enojado

y posta esa vez no te vi que estabas como suplente , solo lo digo que si te iba a meter por un solo torneo y para que nos dejes plantado al otro al toque de empezar era mejor poner a uno con mas ganas de jugar