18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Miralo a sachaa eh, metio buena pretemporada se ve

Por las dudas anda instalandolo , si no confirma el otro entras vos

a la tarde es raro q esté.
A la noche estoy siempre!

jugamos ahora?

no te calentes loco, era un chiste!! laburas de noche?

si estoy antes de las 21 en casa y tengo internet lo jugamos hoy, sino mañana

No me calente, solo decia jaja. No laburo de noche, de mañana hasta las 3pm. Dale, estare a esa hora.

Jasjaja va a ser igual que antes mepa…

Lega que es la vida del cer2 de rama por favor

Claro loco, donde esta el amura2 de can3 (?

Endien una vez te peleaste con el mal mal y le dijiste la grasa no te deja ver jajajajajs

Tiene q volver Gian ese si te hacía cargar de risa con los comentarios post partidos

Que se termine rápido este torneo. No lo quiero jugar mas.
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; si estas YAYAYA jugamos, sino me voy al super :stuck_out_tongue:

Jaajaja te acordas loco? Me hiciste acordar de Gian, tremendo personaje.

Nunca entendi por que fletaron a Gringo. Por que era del cuervo?

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Te salio el puto de adentro

entran2

Juega al LoL jaja

Decile que vuelva repatrialo. Somos varios los que jugamos al Lol acá jajaja. Vayne Op.

Lega te acordás cuando jugábas contra lokitas y tenias que ganar para safar del descenso y condenarlo a Cacho y loki te decía cuantos goles Queres hacerme 3 o 4 jajajajaja

que me vienen con LoL aguante el age

Aguante el WoW, mancos!

Imposible jajaja. No creo que vuelva. Le digo igual…

Yo tmb, estos tarados me re enviciaron con el lol jajaja. Asi que vos jugas?? Pasame tu name asi te agrego :lol:

Jajaja si, como no me voy a acordar jajaja. Encima los arbitros eran Palu y Rama. Y Palu tiro “se jugo el partido en las buenas de la ley” :lol: que hdp

Y Palu decia todo fue jugado en buena ley yo lo vi jaja. La regale a la cuenta estaba muy viciado y tuve q dejarlo (?)