18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Estás?

Te quedas por mucho tiempo?

Eee ni idea, una hora más por ahí, por?
O capaz que me cuelgo más leyendo algo, vos avisá.

Joya, en 30 me desocupo y te cito

Muchachos q tanto problemas con hacerle el uno a cero a Sacha ya no te puede hacer eso por q se perjudica el. Ya si Sacha te empieza ganando dejen el PES

Go??

Dale, estoy en traininng

[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; cuando estes avisame a que hora podes

Me cagaba de sueño papa! Habia trabajado, llevaba 28hs sin dormir. No daba mas. Me dijiste que hoy no podias, mañana lo jugamos entonces.

[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; estas?

Perdoná que no avisé ayer, casi rompo todo. Subí y en la pieza estaba el forro de mi hermano menor usando internet. Le pedí que me dejara 10 minutos y se puso en hijo de puta y me dijo “en un rato termino y me voy a dormir” cuando sé que es mentira porque se queda hasta andá a saber qué hora… Después bajé y quise abrir el foro para avisarte pero internet me tiraba error y un cartelito raro que cuando aparece no queda otra que esperar hasta que se solucione, lo que puede ser un rato o hasta el otro día… Hoy estoy a la noche también, después cuando vuelva te aviso y vemos bien que onda si podés.

2 1 al Arsenal de Temperley. Llorente y Vucinic. Se corto la mala racha por suerte, siempre es dificil Temperley pero pude sacarme la mufa. Ojala sea el comienzo de una buena racha.
Llorente se gano la titularidad y Vucinic va a ser tenido en cuenta cuando Tevez este bajo.

Vengo a comunicarles que el club Millo_Rengo a dejado de existir.

Por falta de tiempo, ganas y plata para renovar la PC, me voy a retirar del torneo, además creo que jugar al PES me trae mala suerte, cada vez que empiezo un torneo, algo malo pasa, pido disculpas a todos, nos vemos en algún amistoso o torneo relámpago (?)

Ta luego
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=30031]Jairo[/MENTION];

[MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; todavia tenes el pes queres jugar ? Tenes que jugar contra [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; y [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; tenes el Liverpool . Avisame si vas a poder aunque sea 1 partido cada 2 o 3 dias maximo

Millo_Rengo tenía al liverpool.

La puta madre, la única victoria que tengo y ya no cuenta?? No seas asi pueblito, en mi vida voy a clavar 4 goles con la roma de nuevo :lol:

Que entre como quedaba millo rengo en la tabla, con 3 ptos con 2 fechas jugadas.

Sabiendo que no va a pasar eso, ya me voy haciendo la cabeza de que empato/pierdo y que sacha le va a ganar y voy a quedar entre los últimos. Hice bien en que mi nombre de usuario empiece con la C , porque está claro que voy a estar ahí por un buen tiempo :lol:

Al menos en las copas improvisadas como la de perico estoy en la final, algo es algo

La concha de tu hna sacha.

Jaja si iba a dejarlo como estaba pero ya lo puse en el reglamento . Hasta la fecha 4 es asi una victoria si el rival abandona se vuelve a jugar , despues de esa fecha queda como esta

Ni confirmo si juega todavia igual

Si hace falta alguno cuenten conmigo ahora que tengo tiempo. Solo tengo que poner el parche.

Ah pero no pego una :lol:

El ojt que tiene sacha con esto, que no se queje más de nada, hijo de puta