18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Y por qué no lo hacés? No necesitas la confirmación de nadie para eso, avisas que vas a contar las amarillas y listo.

Empeza a contar amarillas vos Sachaa si tanto te molesta. Yo nunca tuve drama con eso. Antes se hacia.

Al ser un torneo corto a las 2 amarillas una fecha de suspensión y roja 2 partidos, siempre nos manejamos así. Si te fijas bien hay un par que las ponen a pesar de que no las estamos contando, así que problemas en ese sentido no va a haber.

Bueno, entonces el proximo torneo contalas, pero hacelo y avisa quienes no pueden jugar por suspension.

En todo caso habría que avisar al que tiene jugador suspendido y al que tiene que enfrentar a ese usuario. Creo, bah.

Que postee acá por equipo y jugador, cuando se larga la fecha, quienes no la pueden jugar.

Sisi, por eso, pero a los dos, al que tiene jugador suspendido y al que tiene que jugar contra ese.

voy a hacer mi propio torneo de PES con juegos de azar y mujerzuelas

ch de reforma ,contar las amarillas es mas viejo que la pasion . lo dejamos de hacer xq nadie se ocupaba

bue, tampoco refundaste la AFA caradura

Hice el mismo chiste en el otro campeonato, tarde Menotti eh…

3-1 a Andy.
Robben, Mandzukic y Ribery mis goles. Amonestado Alaba.
Podolski su gol. Koscielny amonestado y Roja directa para Sagna.

Dios bendiga a los aviones Robben y Ribery.

1-3 con Jairo, mi gol Podolski.
me echaron a Sagna y me amonestaron a Koscielny, háganle acordar a mi próximo rival jaja.
Merecí perder pero lo bajo para que no me haga el gol (pensé que era penal igual jaja) y a la salida de ese tiro libre me hace el gol encima justo se me lagueó un toque. Igual merecido el resultado, no supe como frenar a Robben y Ribery nunca.

el publico se renueva, ademas de mi boca suena mas gracioso(?

Yo me había propuesto a contar los jugadores expulsados de la B y hacer tabla de goleadores con Charro, pero no sabia si tenían que confirmar o no. Igualmente estamos haciendo la tabla jaja

2-1 a elriver.

Vamos por buen camino.

1 - 2 con Hernanes gol de candreva

2-0 a Fran. Duvan e Higuaín mis goles.

Me quedé cortísimo, me erré varios mano a mano. Me pateó un solo tiro al arco en todo el partido, y por suerte Reina hoy no se olvidó las manos en casa.

La puta madre se escapa hernanes, encima en la fecha que viene juego contra el. Matar o morir eso. 4 adelante, los 2 del medio bien adelantados y toda la defensa adelantada también y que salga lo que salga

Como pude haber empatado ese 1er partido estando 2 goles arriba, no lo puedo creer todavía, destro hijo de mil puta

Vengo dando pena hace 3 torneos, de este no me salvo de la B ni en pedo. Doy asco, no puede ser que cada vez juegue peor!