:lol::lol::lol:
El equipo se hundia, se venia una parada brava y otra vez se demostro temple, mas en un clasico. Se gano con muchisima autoridad.
Milan 2-0 Inter
Balotelli y Robinho en el PT.
Comprate un estilo de juego Saacha. Yo solo soy un humilde discipulo del gran [MENTION=12270]h_al9000[/MENTION]; alias el Hacha Chaqueña. Bendecido y entrenado por el.
Vos sos una mierda de jugador que hace pases entre defensores.
Buen partido vs Jairo , perdi 2-4 doblete de Van Persie
Le hice 3 penales :lol: , el primero fue un error de salir jugando y se lo trago mi defensor lo ataje y me metio de rebote . Los otros dos sin arquero desp de gambetearlo el arquero le hizo foul , adivine los palos pero no pude
Lindo gol de Van Persie de volea , me ilusione con conseguir el empate en algun momento pero siempre fue superior teniendo mas la pelota
A partir de ahora soy hincha de Jairo y anti Nacho , antes eramos amigos ya todo eso se termino ♫
4-2 a Pueblito.
Robben x3 y Mandzukic mis goles.
Van Persie x2 los de él.
Partido parejo, la diferencia fue casi mínima. No hubo pases atrás pero si muchos penales y un golazo de Van Persie Jaja
Hace lo q quieras, pero si lo haces y no te penalizan x tramposo me bajo del torneo. Tranqui. Como dije antes, juego para divertirme (y gastar a morens) , jugar con gente q hace pases entre defensores me repugna.
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
Ya te dijo morens, son reglas viejas, q se pactaron hace bastante tiempo.
No pensé q iba a ver infradotados que lo iban a hacer y no lo puse en el reglamento. Habrá que bancarselo hasta el próximo torneo donde el que lo haga queda expulsado del torneo. Igual vos no sos la madre Teresa jaja tu forma de juego también es para molestar no dejando jugar pero igual como no da resultados no pasa nada con los q pegan y nada mas
No hay caso, no le puedo encontrar la vuelta al equipo.
Corrijo, no le puedo encontrar la vuelta a los delanteros. Los DOS únicos delanteros que tiene este equipo, hoy descubrí que Milito en gris es 100 veces mejor que Icardi. En fin, otro partido perdido, 1 punto de 9 y ya empezamos a ver la tabla de abajo otra vez (una vez más y van…). El día que deje de ser tan burro definiendo… no sé, empataré más partidos, supongo.
26 llegadas al arco en los 3 partidos, 5 al arco, 0 goles. Eso resume mi capacidad de definición.
Empezó ganando [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; en la primera llegada, mano a mano de Ballotelli que Handanovic saca de una manera increíble abajo esquinado y el rebote le queda a Robinho SOLO para empujarla, el pobre arquero no pudo hacer nada. A partir de ahí tuve más la pelota pero no pude crear llegadas claras hasta que Hernanes se aburrió de los delanteros y empezó a pegarle al arco él. Igual tampoco hubo caso, al final del primer tiempo una contra agarra mal parada a la defensa, Ballotelli solo otra vez (como en el primer gol) pero esta vez Handa no pudo hacer nada y 2 a 0 al descanso. En el st me peloteó de lo lindo y el 1 bancó la parada solo, tuve una con Palacio después de un pase bochinesco de Hernanes, pero “trencita” la tiró por arriba del travesaño.
En las tribunas apareció esta bandera:
Los hinchas están impacientes y no van a aguantar mucho más, se habla que el dt piensa meter mano en el equipo y hay varios que están por perder el puesto. Se vienen cambios o me voy a la C sin escalas (seguro pasa lo segundo).
Es que ni siquiera es algo que debería estar escrito en un reglamento, es sentido común.
Dejate de romper los huevos sacha
¿que se puede defender el pase atras? si, pero es la forma mas facil de hacer goles en este juego nefasto, por eso me parece sucio y sin codigos buscar SIEMPRE la jugada para hacer pase atras, porque si tenes uno rapido por la banda y los defensores del otro equipos son una paja (como siempre ha sido) listo! tenes el partido ganado…
hay muchos aca que jugando al Fifa o a otro Pes, se quedan sin argumentos. Le quitas el pase atras y no hacen una mierda
Le dije de jugar a [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; y se fue a dormir la siesta, nunca visto esto, que poco amor al PES…
Lo jugaremos el viernes con suerte
“Fundamentalista del pase atrás” Creo que fue un poco excesivo, ni que fuera Piyo. Igualmente me parece una táctica completamente válida. En el FIFA no tiene demasiado sentido porque los jugadores pasan mejor la pelota, acá son un asco, es complicado meter pases entre líneas coherentes. Además es más complicado marcar en el FIFA, los de primera en general marcan todos bien.
cuchame una cosa pelotudo de mierda, QUIEN CARAJO TE PENSAS QUE SOS? Decime. UN TORNEO tenes jugando y venis a hacerte el poronga con nosotros qe jugamos hace bastante? De onda, que tipo de problema tenes? Aca el qe jugaba asi era Palu, y no lo hacia siempre, pero igualmente se prohibió.
Queres jugar sucio? Caga a patadas, queres jugar pase entre defensores? Anda a un instituto de enfermos mentales a jugar.
“Me lei el reglamento de punta a punta y no lei nada de eso, una lastima” Pueblo, sinceramente te esta agarrando para la cagada. Ese reglamento se hizo por la duda qe hubo entre nacho y yo. Pretende qe hagas una lista con lo qe se puede hacer y no? Si es asi, permitime darsela yo mismo.
1- no dar pases entre defensores
Lo demas, esta permitido. No todos juegan lag, no todos pegan, no todos te cagan un lateral sin devovertela, sos el unico asqueroso. Asique ahi tenes tu reglamento y empeza a cumplirlo desde ya. Porque tenes un puto campeonato jugado nada mas como para venir a cancherearla.
“Los burros” de la C, se podran qejar de los equipos, de algun reducido, del lag, pero te aseguro qe ninguno de esos burros es tan asqueroso y sorete como vos para hacer lo qe haces, solamente xq a vos te lo hicieron.
“Ya di demasiada ventaja el torneo pasado” dijiste? Que ventaja? Si con lag o no sos un burro de mierda. Y esto va de onda posta, a quien qeres engañar de qe esas jugadas terminaban en gol? Si para vos el galatasaray es el equipo de las estrellas y el bayern una mierda? Si para vos todos son inferiores porqe entras a la cancha preguntandote cuantos goles haces?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahorrense, o ahorremosno todos nosotros los 30 que jugamos y hechenlo a la mierda.
Si tanto te molesta que te peguen, andá y contalas vos y recordale al rival (Eso es lo que hacía yo hace 3 años) si tenés tiempo de sobra. Yo lamentablemente tengo los 10 min para jugar cada dos días y algún que otro rato para actualizar los resultados, no puedo ocuparme de todo.
Nueva regla: todo aquel que juegue con SACHA y solamente con SACHA, tienen permitido salirse del partido si hace esos pases.
Nueva regla. La gente no se olvida de ustedes. No vamos a dejar qe no se haga justicia (?)
Voten por mi, LISTA 75236 (SLCDTM) SACHA LA CONCHA DE TU MADRE
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; Jugamos mañana? Estaba instalando la placa de vídeo que compré y no me la toma, mañana la cambio, con el vídeo onboard se ve muy mal
Seguís con esa pelotudez, en ese partido debo haber pegado 5 patadas, y ni me fijé a quienes le pegaban, si tus jugadores son de papel reclamale al que hizo el parche. Y me deben haber amonestado a los respectivos jugadores que pegaron, pasa que no soy tan boludo de ir y pegar dos veces con el mismo. Para colmo en ese partido te echaron a uno por doble amarilla, o sea que al menos dos patadas de amonestación pegaste.
Bueno, dale.