18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Tranquilo [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; que todavia no jugas contra mi…

Llego a las 8, como algo y estoy

[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; si estas ahora lo jugamos, si no a la nochecita?

Estas ahora? Entro.

estas ahora? yo estoy un toque

Garufa si que es el autentico ascensor , mucho para el ascenso y poco para primera

Ganamos el clasico de la ciudad, haciendole precio al rival, nos erramos mucho y el arbitro no cobro un penal que nunca en mi vida vi que no hayan cobrado

1 de nasri y hack trikkk del bosnio

Uno de taco a lo cavegol

Muy aburrido lo que acaba de pasar , 4 goles seguidos de pase atras y a otra cosa . Por algo no me gustaba subir a primera , se pierde la magia de jugar un partido al PES . Las dos primeras fechas contra fundamentalistas del pase atras donde lo unico que tenes que jugar y hay que saber eh ( pero para mi es como jugar a otra cosa no jugar al pes ) parar esas jugadas o perdes . En la B al menos era divertido porque jugas contra gente normal que tiene errores y aciertos y los partidos son dinamicos , aca directamente es una monotonia . Y se entiende igual , por algo ganaron mucho de lo que jugaron de esta forma

Ojala alguien me devuelva los 10 minutos mas aburridos de mi vida que acabo de perder , si me decian que estaba jugando contra el 2º mejor jugador del pes no lo quiero creer , quiero creer que los que estan alla arriba pueden jugar a este juego de otra forma

Lo anticipé 2 páginas atrás… :lol:

Uno fue de penal jajaja. Y me comí varios goles de jugada. Cuando vi que tenías una línea de señal dije acá aseguró el primer tiempo como sea jaja

Que va a ser el segundo mejor del pes. Si le marcas bien el centro atrás ya esta. Pero es un gama porque intenta hacerlo todo el partido

Bruno ganame un partido oficial y despues me hablas, ni teniendo el Bayer y yo el equipo que sacaron de la A de lo malo que era no me pudiste ganar y te dedicaste a pegar patadas y meter 10 atras cagon…

pases entre defensores, centros atras, muchas patadas mala leche, lesiones a jugadores claves.
No se q hago jugando con estas basuras bilardistas, amantes del resultado.

Esto se esta convirtiendo en un asco. Entre Sacha que tiene multiples personalidades y nacho que volvio al pase atras…

Losmalper

JAJAJAJ

[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; cuando puedas chiflá, igual ahora estoy viendo al futuro campeón de América.

Aprovecho para felicitar a CASLA POR LA OBTENCIÓN DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA.

Tdv TAS tratando de ganarme al FIFA donde no existe el pase atrás o al menos no es 90 % efectivo

Eso es lo malo de este juego. Esos goles de mierda de pase atrás…

Aguante el fifa.