¿Volvió el RTA de la gente?
Comper o algo así
Boton
Jajaja ese Charro se pasa. Cuando el partido iba 3-4 se puso a dar pases entre el arquero y el defensor. Por suerte lo emboque sobre el final.
Que asco loco! Lo primero es divertirse, aca nadie gana plata por jugar. De que estamos hablando?
Lo Banco a Sacha tiene pasta de campeón, ya vamos a pulir algunas cosas y te voy a sacar bueno
:lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Dejalo, no le carbura.
Nacho te va a enseñar a ganar metiendo pases atrás.
Podes ahora??
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; avisame.
Deportivo Empate 1 Callefalsa 1
Kovacic mi gol
1 a 1 con Lega. Totti.
Que defensores bien de mierda que tengo, cada vez que se metía cerca del área los bailaba con el puto de ricky alvarez y con kovacic o algo así. Lentos de mierda que son. Partido parejo, llegué 8 veces y el 7 y casi me lo gana en el minuto 89 con kovacic que le pegó al travesaño… No se que carajo voy a hacer con esta defensa, el equipo en general es una mierda lenta, me ganaba en velocidad siempre… La próxima juego con 2 defensores, 4 en el medio y 4 adelante porque voy a seguir empatando así, es lo mismo tener 2 defensores que 4 con este equipo, no paran a nadie…
No sean hdps, los pases entre los defensores manchan al PES. Saacha pierde la ética con tal de ganar un partido.
Es para divertirse esto, hacer pases entre los def caga el juego, en mi humilde opinion.
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION];
Ricky estaba en rojo x eso corria como un hdp jajaja. Tenia a Palacio y Milito en azul… daban lastima. Ni correr… entro Kovacic en azul y casi lo gana !!
Igual tengo 1 pto más que el futuro campeón sacha así que resultado positivo
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Imparable el forro ese, yo por la derecha tenía a maicon para abajo y ahí perdí mucho en velocidad porque tuve que poner al griego torosidis que es más lento que schiavi. Pero bue, casi lo pierdo en el final encima. En el 1er tiempo yo tuve más claras y en el 2do vos las tuviste. La defensa que tenías también era jodida, no sabía por donde carajo entrar, tenía que esperar a ver si uno se desmarcaba sino se la pasaba a uno y ya la recuperabas vos.
Algo tengo que hacer para ganar jajaa. Odio los pases atras y gol… pero me parece que no queda otra jajaja :mrgreen:
ojala te agarre sida sachaa sorete, los pases entre defensores no se hace… vos sos nuevo, pero este tema surgio mil veces y se habia quedado q pases entre defensores es de gente asquerosa q minimo debe morir… en ese caso yo estoy a favor de q el otro quitee y se haga de nuevo el partido
JAJAJAJAJA SESE
1-2 con Guusfraba. Suarez.
Jugué como el orto y me ganó, ya fue. Era el partido a ganar.
Ahora hay que ganar todo si o si.
[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; cuando podes jugar?
2-1 vs santiago11
gotze y muller mis goles
suarez para el
amarilla gotze