18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

go

Avisame cuando podes [MENTION=51851]elriver[/MENTION];

larguen la 3°!!!

Pobre pibe con un jugador mas pasandose la pelota entre los centrales y el arquero pero bue por lo menos jugue el partido entero y no le echo la culpa de perder al arbritro :lol:.

:lol:

Sos repugnante Sacha.

No, asi no se juega en ningun lado. Si queres pegar patadas, poner 25 defensores, jugar a tirar centros, al pelotazo o lo que sea, para todo hay solucion, ahora si jugas al pase entre los defensores por mas delanteros que ponga el juego no esta programado para revertir eso.

Jajaja, es gracioso porque sacha se piensa que esta jugando el campeonato mundial del PES.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Tenés que poner PRESION en las tácticas automátcas.

Y como hago si faltan 5 minutos y la pelota no se va afuera?

Están funcionando los consejos Sacha

Yo creo que si faltan 10 min y vas ganando 1 a 0… a aguantar el partido con la pelota jajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; avisame cuando tes

pase entre el arquero y los defensores ??? volvio facho gente

Siempre colaborando desde afuera con el fair play nachito.

Que ser nefasto que sos Sacha… deci que no puedo hablar mucho porque por ahora vengo con 0/6, igual el equipo ya demostro el Torneo pasado que en las dificiles se pone la pija.

“BASTANTE REGALÉ” dice :lol: AGUANTA ZIDANE

Vos preocupate por seguir arrasando a tus rivales y guarda con estar cerca de la desafiliacion.

voy a ser feliz cuando estos imbeciles que vienen a registrarse solamente para jugar al pes y que ni siqueira son del foro ni de River dejen de existir, ni gracia da jugar asi, encima que se metio a laguearme todo el primer tiempo el mulo de este y que me llamaban a cada rato no se podia ni jugar, encima despues “se le corto la luz” cuando lo tenia contra un arco y me habia puesto a 2 goles, la proxima metete mi gol del chelsea donde no te alumbra el sol, forro del orto

el pajero de ashley cole cumplio la fecha de suspension para el pelotudo que cuenta las amarillas no se quien mierda es

hijos de puta no habian editado el tread :lol:

[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; estas?

Para esa mierda me mencionas sacha la puta que te pario? no vez que estoy re caliente?

4a1 a Ralph 2 de villa 1 de turam 1 de adrian… Aguante Merlo vieja