18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

che como hago la pared en este juegoo?

Perico va a ascender cuando le toque Renault!

Que onda [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; con el sv… mucho lag?

2-2 con fran.

me cago en el hijo de puta del linea, me iba al final y lo termina ahi cuando siempre adiciona media hora

2 a 2, Robinho y Balotelli mis goles.

No merecía ganarlo pero me lo empata sobre la hora, me quiero cortar las pelotas! :wallbash:

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

estas?

Dame 5 que estoy terminando de imprimir una cosa y entro a training.

0-0 con Seba. Handanovic fue la figura, lejos, se atojo todo.

tuve 3 oportunidades para hacer el pase atras, pero mi fair play me pudo mas. Puntito inteligente

Nobleza obliga, así como la fecha pasada no la vio pasar ni cerca, hoy el Handa de la gente sacó todo. Centros, tiros al arco, mano a mano, estuvo rápido en la salida, preciso en los pases. Le faltó desbordar, tirar un centro y meter una chilena al ángulo nomás.

Si tengo la suerte de que este tipo siga así todo el torneo se que al menos voy a empatar 0 a 0 todos los partidos :lol:
Todo el primer tiempo en el área del Inter se jugó, en el st pude salir un poco más y aunque sea tuve mi primer tiro al arco (a los 55 minutos). Al final lo pude ganar después de una corajeada del pupi que terminó con Hernanes reventando el travesaño al mejor estilo Arnold. Hubiera sido el triunfo más injusto de toda mi carrera pesística, pero triunfo al fin :lol:

PD: No aprendo más, la cantidad de pases gol que le di a [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; tratando de salir jugando por abajo fue impresionante, merecía perder 6 a 0 por pelotudo. Recién a los 80 y pico de minutos aprendí la lección fui puro cuadrado en el fondo :lol:

Tengo menos gol que Bolivar :lol: no di mas de manco este partido. Es al pedo, soy el papa francisco del Pes (?) no me sale ser sucio…

si hubiera metido los 3 pases atras a lo mejor ahora estaria hablando de que gane 3-0 pero bue…

Te lo pide el, pueblito

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

AJAJAJA recien me doy cuenta que la 2da foto y la 3ra foto de messi son las mismas pero en la segunda le borraron un dedo

Y yo que me quejaba del Liverpool, mamita!!! odio el Napoli y sus delanteros del orto (salvo el Pipita) y a los hijos de mil puta de Mertens e Insigne, que cuando no esta mal uno, esta mal el otro. La concha de su madre

Gerrard con su -0,5 de velocidad >>>>>>>>>>>>> Inler

Jueguen la 3 . hoy cierra la segunda

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; Seba, estas hoy a la noche, luego de las 20.30 hs? Yo a partir de esa hora estoy. Avisá.

Charro te deje msj de perfil, no creo que hoy de noche pueda jugar

Si, a esa hora más o menos llego a casa y lo jugamos.

[MENTION=53329]temperley[/MENTION]; avisame

Estoy adentro

[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; dice charro si podes ahora

[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; avisame.