18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

0 2 contra la Roma de Millo locura. No encuentro la formación, las pocas que tengo las defino a las manos del arquero. Me preocupa no poder dominar el partido, cada vez que me llegan siento que me van a hacer gol. Vengo en picada, me voy a replantear el objetivo.

Raro lo de Nicko Millo venia posteando seguido le habra pasado algo a la pc , raro que no se conecte desde un smarthpone (?) para avisar

Estoy vivo. Jajaja, ayer no tuve internet en casa y hoy me desperté, preparé las cosas para la facu y volví a cursar. Volví hace un rato, me bañé, comí y estoy… Pero parece que no está ninguno para jugar de los pendientes que tenía. Igual voy a estar un rato más hasta que me de sueño, hasta la 1 o 2 por ahí.

3-1 a Juancito
Goles: Giroud, Cazorla y Ozil

1-3 contra Temperley de Recoleta me voy a la C.
Le encanta jugar por las bandas, asi es todo tan facil en la vida.

Me rompiste a Robinho era rojisima clara para el asesino ese.

Vos me bajaste en una contra a Cazorla y ni te lo amonestó. Pateaste una sola vez al arco y fue gol. La verdad que sí, te vas a la C.
Ah, y mis goles fueron todos por el medio, capaz que viste otro partido.

Segurola.

Avisame [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION];

Estoy, ahí entro.

4-5 con Santiago
Goles: Giroud, Chamberlain, Cazorla y en contra

Tremendo partido. Podolski no juega nunca mas en su puta vida.

5-4 a Temperley. TREMENDO partido, entraron todas.

Leiva, Suarez, Gerrard, Sturridge x2.

1 a 1 con elriver

hernanes

mmm nefasto lo mio

1 a 1 con lega, goles candreva y hernandes

el arquero marchetti es un impresentable, se hizo el gol el. La atajo y se le metio adentro, desastre

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION];

Con Nicko Millo ya arreglamos para hoy a las 1:15 AM. Se agradeceria que no nos cierren la fecha.

[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; ?

No te llegan los mensajes a tu perfil ? Te aviso x aca x las dudas q estoy :smiley:

No te enojes(? pero porque no jugás vos por las bandas, si es tan fácil? jajaja

Sino armate una táctica para jugar de contra, con muchos atrás y en el medio, onda 4-5-1, pero bien distribuidos así podés atacar por las bandas y llegar más fácil.

Jairo hoy tuve un día largooo capaz llegó y Me plancho cualq cosa jugamos mañana

Mañana sale la 3 y cierra la fecha a la noche

Hay días q hay diez hojas y a veces una sola jaja pero no puedo sacar 2 fechas dos días seguidos sino devoramos el torneo

2-0 a teeka.

2 o 3 jugadores me lesiono el basura, Lennon ni volvio a entrar a la cancha de lo hecho mierda que estaba.