0 -2 con hernanes.
Jugue como el orto, odio a Drogba.
estas ahora?
Jaja nah, no me enoje, fue la calentura del momento. Igual dice “todos los goles fueron por el medio”. Claro, centro atras o al medio y ahi si. Pero todo bien, son las leyes (?) del PES.
avisame nomas nicko millo
no
llegas a las 23:00 de laburar? jugamos a esa hora que hoy estoy
Hoy 11 y media estoy.
Si, jajaja. A mi también me joden los goles de pase al medio, pero bueno, que se yo. Cosas que pasan.
dale!, cuando estes jugamos
Este es tu torneo Hernan
Deeka!
para el torneo q viene volves a francia LAGNANES? asi ya voy descontandome 3 puntos
Dejá de hacerte la estrellita y habilitá la bandeja de mensajes.
¿22:30 te va para jugarlo?
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; la tengo habilitada de que me hablas? jajaja
decime hasta que hora estas y vemos. El problema que tengo en la noche es que hay 2 pc mas prendidas aparte de la que estoy usando y no las apagan hasta las 12 o una
No la de mensajes privados, la de mensajes en el perfil.
O me tenés bloqueado(?)
Emmm, bueno, dale. Hasta la 1, 2 aguanto, no hay drama. Apenas se liberen las otras pcs avisá.
Te acordas quien metió tu gol? los estamos anotando con Charro
Ah ni idea :lol: yo creia que la tenia activa.
Si se desocupan antes te aviso
Balotelli.
Que lindo es ganar sobre la hora la re putisima madre que me parió. 2 a 1 al borussia (nicko millo). oscar y etoo, roja directa para ashley cole (chelsea)
Jugue mal, pero asi y todo temriné con banda de tiros mas al arco q el, el tema es q tengo q jugar con 2 volantes de delanteros. Es una pija este equipo. No tiene gol, el unico rapidito q tiene es un 4. Desp todos pies cuadrados, sumale mis dedos enyesados, no asciendo ni en pedo.
ojala te garche guido suller saacha.