???
Y si yo dije que era tan manco que con Brazil queria llegar a los toques, mandaba todos adelante y me salia para el orto ¿que tiene que ver? yo lo reconozco que la manquie con de todo con Brazil jaja. Pero este ultimo ascenso fue justo, saque los mismo puntos que el ultimo que ascendio y le gane claramente 3-1 a Endien, si hubiera perdido no ascendia.
Si Endien me hubiera ganado nadie hubiera dicho nada ni diria que me ascendieron ni que a Endien lo ayudaron (aunque despues se termino quedando) dejen de llorar
No, no vi tu partido y ni vi que pusiste del partido, lo gané simplemente porque pude aguantar mi tiempo de lag, y en mi tiempo sin lag pude meter 3 goles y liquidar el partido, yo jugué como siempre y hoy me salió todo… Si los goles que a vos te metieron me los metieron a mi también, no se puede hacer nada cuando le pegan de afuera con alguien como suarez y la clavan
Se la banca la Roma, mucho más que el Monaco que eran puras individualidades con berbatov y un par más… Es un equipo de verdad, no tiene a nadie sobresaliente sacando a totti que casi siempre lo tengo con la flecha para abajo y que es una carreta, pero es muy sólido en cada sector de la cancha… En el medio lo que gano solamente con tener a de rossi que es una muralla…
Sacha , te merecés jugar en la primera D.
Creo q voy a ignorar a todos menos a morens, asi me entero mas facil cuando pierde.
A que hora estas?
No, lo dije por lo que dijo Sacha, algo así como que le pegaba de cualquier lado con la canilla y entraba, los goles a él fueron distintos a los que te hice a vos
3 a 0 a Menotti.
2 de Negredo, 1 de Nasri
no puedo hoy, no estoy en casa. Mañana a partir de las 5puedo. Decime unahora y toy
0-3 con nacho, tevez x0.
increible esta defensa, DEMICHELIS llego al findo y no se la podian sacar, un asco. no le encuentro la vuelta a este equipo, VOLVE NAPOLI, NO TE FAJO MAS
estas ahora?
Dale, a partir de las 5.
bueno muchachos, gracias a la gente de A por aceptarme 2 torneos…el q viene vuelvo con los mancos de la B
chau, hasta la semana q viene
No me funciona el juego crack
Suerte vieja!
Que programita quiere bajarse el burro edte para emparejar? Que gente sucia viejo, hay qe hecharlos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
?
1-1 con Andy, Duvan Zapata mi gol.
Insólito como empato, una vez sola me llego y fue en una carambola que le quedó servida abajo del arco. Estoy con todos los condimentos para irme a la B.
Chamberlain mi gol.
AL FIN VIEJO, AL FIN UNA BUENA!!!
2-0 a Nico03(Juventus)
los goles Pjanic y Gervinho
Partido parejisimo hasta el gol mio a los 40 del primer tiempo, una buena pared entre los De Rossi, Gervinho y Pjanic, definio este ultimo a la ratonera, lindo gol, la rompio toda el bosnio jugando de 10 ante la ausencia de il capitano Francesco(expulsado la fecha anterior), Gervinho otro negro que la descosio hoy, al fin despues de haberlo cagado a puteadas mil veces por fresco, el negro cazo un rebote de Buffon despues de un tiro de Strootman y la mando a guardar, de ahi en mas a aguantar los trapos hasta el final a los bochazos limpios desde el fondo, victoria importante para mirar con otra cara mas optimista el futuro del equipo.