Y si, en un tiempo parece que estás jugando en nivel fácil contra la máquina, y en el otro es como si le hubiera aumentado a difícil.
Millo80 se quejó una vez de mi porque le empaté un 0-3 en el ST :lol: Trinaba pobre.
Y si, en un tiempo parece que estás jugando en nivel fácil contra la máquina, y en el otro es como si le hubiera aumentado a difícil.
Millo80 se quejó una vez de mi porque le empaté un 0-3 en el ST :lol: Trinaba pobre.
No tenemos regularidad, eso pasa.
Esssaacto.
El día que agarremos regularidad no nos para nadie :lol:
Lo jugamos a esa hora. No problem.
jajaja el primero a vos ya venía perfilado, igual pateé al medio y tu arquero la puso en el ángulo :lol: el segundo si, estaba encarando para el córner y le pegué como un pase de Dinho, mirando para otro lado :mgreen:
Después contra calle fue distinto, en el primero chocamos en una pelota dividida, vi que quedó para la volea y le prendí mecha y el segundo me paré en costado del área, encaré para la media luna y la acomodé en el ángulo inferior derecho, nada de suerte, fue donde quería
las situaciones te las generas vos, si te generas 2 situaciones por partido algo mal estas haciendo
Claro, al contrario de lo que hago yo (? Que genero situaciones y defino como FM9 en una pierna.
Bueno yo ya me tengo que ir, no se que pasara con el partido con Nicko.
podemos decir que fue un error de planificacion? o de videncia?. creeme, algo estas haciendo mal :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
sos como los jugadores de toda la cancha, excepto del area contraria :lol:
Vos no podes ningunear a nadie, llorastes tanto que te ascendieron
ese es el problema de amoldarse a los demas y no ser taliban de una idea y jugarles a todos igual.
Milan 0-1 Bayern
Fue un partido parejo, aposte a la linea de 5 contra el candidato al ascenso, en la unica que quebro la defensa me emboco.
Amonestados Balotelli y Constant.
y si, si vas a especular sobre como va a jugar cada uno el tiempo lag tenes que saber como juegan todos y cada uno :lol:
1-0 vs juan
amarilla tony kroos,ribery
para el constant y balotelli
mi gol shaquiri
Como me da por las pelotas cuando la maquina da pases a donde se le antoja el orto,lo peor mis jugadores errando pases teniendo al compañero al lado.
Se jugo como el orto,pero se logro los 3 puntos
JAJAJAJA…todas las chances de “ascender por decreto” que tuve fue porque hice los puntos necesarios para tenerlas en caso de que se bajara alguien, si hubiera sacado 5 puntos en todos los torneos, las chances no las hubiera tenido. Y esta ultima la tuve saliendo cuarto con los mismo puntos que el tercero y ganandole a Endien 3-1
El que no puede ningunear a nadie me parece que es otro…
No existe un Torneo donde no arranque perdiendo… despues juego con Temperley la primera fecha.
pfff si lo que quieras, te ascendieron edu, reconocelo por lo menos, tuvistes brasil y ni al reducido clasificastes
Si lo decís por mi , nunca dije que fue suerte , si hasta te puse ¡buen disparo! :lol: en el 1ero tuyo
Me refería a que le le pegabas con Suárez de zurda o derecha y directamente iban adentro justamente por lo bueno que es al pegarle de afuera.
Si después tenías alguna chance más , creo que te lo hubiera bajado a Suárez directamente porque ibas a meter otro de nuevo
meh, en resumen, creeme que algo mal estas haciendo :lol: todos tenemos un tiempo lag y si haces lo que tenes que hacer (cada uno tiene su forma de jugarlo) lo piloteas lo mas bien