18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Alguien me puede explicar como comprar un jugador libre? Esa parte no la entendi :S

Nop

aunque sea a Raggi tampoco, hay plata fresca!!

Hoy Jairo abre el tema donde va a explicar todo

No tengo defensores casi , no puedo fletar a los que zafan… Igual no me acuerdo como es ragi. Después te digo.

dale, si lo llegas a fletar guardamelo que lo quiero!!

Me resulta dificil largar a mesto, todos lo quieren y vale 1 millon supuestamente… prefiero intercambiarlo y de ultima pongo algo arriba. El unico transferible es duvan zapata… me parece que lo unico que voy a incorporar va a ser el jugador libre

Olvidate, nadie vende nada, hay q matarse por los libres.

Chequea los MP.

zappa algun central?

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; Largas a david luiz?

Estamos todos buscando centrales. Te puedo llegar a tirar algun fiambre pero si consigo alguno primero… o sea, nada jaja.

edit

Yo soy un tipo honesto. Hasta vendi a 2 jugadores por menos de lo que valen… mucho chanta suelto (?)

Lo pago, no tengo dramas, vos aunque compres a messi no salis de la C

CAAACHAAA

1 me gusta

Alguien quiere a De Paul? o a Vinicius? son baratitos

El que tiene el PSG larga a Matuidi?

Mal ejemplo agarrar a Messi para chicanear. De los jugadores con mas stats del juego para mi que debe ser el peor pero tranquilo eh?.. Yo pensaba que era un jugadorazo Messi, pero es un desastre, pocas veces gana en velocidad porque al miiiinimo roce se la quitas, no tiene fisico, no tiene un tiro potente, nada la verdad, me decepciono

obvio no lo venderia, porque veo que es un aborto conseguir un delantero como la gente. Esta pasando justo lo que yo decia, lo unico que se vende es el descarte…

Ya lo vi
es un chiste

tiene 82 de velocidad y 96 de aceleracion…

el canibal suarez tiene mas velocidad… eso dice todo

este parche termino empeorando los stats de todos los jugadores, compare este inter que me toco con el anterior y a la vista esta, en el parche viejo tenian mejores stats los jugadores.

vendemelo sino te gusta a lio

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

necesito laterales altos, un 5 mas, y sobre todo un 9 viejo, nadie vende un 9? no pido un suarez, pero algo decente xq con osvaldo me cago de hambre, tengo 80 millones para gastar

Gervinho + 50M x Messi.