q complicado q esta encontrar un centraal lpm!
30M por drogba.
Flojo chanta charro para las negociaciones jaja. Viene y dice que no le gusta Hazard asi que le oferto a uno de mis mejores delanteros mas 25M y me contesta que no, que quiere a Hazard x Messi :lol: :lol: :lol:
Pero vos me haces reir las bolas me ofreces a Pedro
Después te oferto por Pedro
1-0 a Millo locura
Gol: Cazorla
17 tiros al arco, 1 gol. Que horrible que soy.
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; a la noche tipo 23:30 hs. vuelvo y lo jugamos si estás
Pedro es un jugadorazo.
A ver, vamos punto por punto… Hazard no es muy superior en stats en comparacion con Pedro, diria que casi las mismas stats tienen. A vos no te gusta Hazard, a mi si. Vos estas en busca de un delantero rapido y Pedro cumple con eso y yo estoy en busca de un mediocampista rapido y Hazard cumple con eso Y ENCIMA te pago 25 millones mas… Te hago el favor de sacarte de encima un jugador que no queres y te doy lo q estas buscando + guita. Nadie te va a hacer una oferta mejor… O esperabas q vinieran a ofrecerte a CR7, Bale o Benzema? Pensalo, te soluciono dos cosas y encima te doy guita
0-1 con temperley
me gano bien, me peloteo todo el partido (17 tiros contra 4) el primer tiempo merecia ir perdiendo 3-0 y me fui con un 0-0 y un negocion, ni un solo tiro tuve, en el segundo tiempo fue parejo y tuve una o dos chances pero no muy claras, me vacuno sobre el final, el dia que tenga suerte en este juego el narigon Arano va a ser el presidente de River, 7 titulares en celeste, strootman y pjanic tuvieron que jugar pero nose podian ni mover, de rossi en gris, mamadera tuve que poner una defensa muy virga con romagnoli y rafael toloi, tuve que improvisar a balzaretti (lateral) de wing, en fin, era derrota cantada, se hizo un picnic en mi area, me quedo en la B para siempre.
cuanto por pedro? y vermalen?
te va a decir que nos los vende
A Vermalen no lo vendo, es titular y no tengo mucho recambio atras y Pedro esta en veremos, tengo q ver un par de cosas…
Acá son todos como Callelo, tienen un jugador que quiere otro y automáticamente vale 100 palos o lo cambian por un jugador el doble de su calidad:lol:
40 palos por pedro
Único transferible que puede llegar a interesar: Facundo Ferreyra .
pedro tiene terribles stats, pero pasa que por la vida real piensan que es un burro
ok
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
`Por ahora tengo en venta a Mesto y duvan zapata, me interesan defensores buenos y pongo guita arriba
Soy uno de los más millonarios. Pueden decirle que delanteros me ofrecen de buena calidad. Yo pago
Titi Henry libre.
Yo te ofrezco a Ljajic por 20 M.
vendeme al 4, el pelado Raggi y a Fabinho que es suplente