18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

1. Hay un cupo limitado de libres para cada equipo. Los de NIVEL 1 no podrán comprar ninguno, NIVEL 2 podrán traer 1 (UNO) y los equipos de NIVEL 3 podrán traer como máximo 2 (DOS) jugadores libres. El jugador se comprará a precio de mercado REAL. Si dos equipos quieren al mismo jugador habrá subasta. Decidirán entre ellos dos quién pone mas plata con límite de tiempo que será puesto por los organizadores.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

PD: en la C seguimos siendo 10? porque tenemos 2 partidos menos para ganar plata sino ^^

No me había fijado que habían editado las reglas. Mejor que puedan ser 2, los que tenemos equipos chicos nos vamos a matar seguramente :lol:

Edu, no va a poder ser ese jugador libre que querías :lol:

Mexes en venta

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

no estan en venta por el momento

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; por el el shaarawy podemos negociar

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

fijate que te conteste avisame si te llego

Menos mal que me toco un equipo bueno porque con el mercado de pases nefasto este si me tocaba un equipo malo me moria de asco y hasta la D no paro…

@NahuelV; (creo que tmb estabas interesado)

El mejor postor se lo lleva, se pueden sumar mas y aprovecho para poner la lista de transferibles

La lista de ventas es: Agazzi, Mexes, Saponara y Pazzini (solo si consigo reemplazante)

MP.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Habia buena onda con la dirigencia del Newcastle en principio, pero la guerra parece declarada. :twisted:

cual es la pagina para saber el precio de los jugadores?

La dirigencia del newcastle no tiene problema en poner la plata que haga falta para comprar x jugadores.

Además de que es un puesto necesario

por ahora me bajo de la lucha por mexes…

Yo tengo 4 buenos centrales… asique 1 de estos 4 se intercambia preferentemente

Papadopolus, Joel Matip, Felipe Santana, Howedes.

Si le interesa alguien mas del equipo, pregunten, todos son negociables.

Dale viejo me da paja ponerme a preguntar si venden a algún crack mándenme MP (?)

estoy viendo y nadie quiere largar nada viejo, sobre todo los de los equipos grande, asi imposible

va a ser casi una utopia ver una transferencia Messi al aston villa por 100 palos o algo asi disparatado

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; esta en venta el sharawy?

Mirá quien habla, Sr. Nagatomoesintransferible :lol:

Y pero cuantos buenos tengo en el inter? pense que era mas crack ese muchacho, hablo de los que tienen los equipos top, parece que quieren tener cracks de titulares y cracks en el banco :lol:

larguen los jugadores la re concha de sus madres

tenes muchos def centrales…cual largas?

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

wolf o abdennour? carvalho no me convence

Me arreglo con lo que tengo

andreolli y silvestre

Permuto un delantero rapido y gambeteador por drogba o diego costa

Vendo a carvalho nomas