Transferibles o negociables:
Duvan Zapata (DC)
Bariti (VOL)
(Por ahora)
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
La clave va a estar en los libres me parece… nadie va a largar nada
Transferibles o negociables:
Duvan Zapata (DC)
Bariti (VOL)
(Por ahora)
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
La clave va a estar en los libres me parece… nadie va a largar nada
Nada es oficial por ahora, pero voy avisando algo importante que vengo viendo en páginas atrás: El dueño de un jugador no va a poder poner el precio mayor al que figura la planilla + 5. Si Cristiano Ronaldo vale 100 Millones lo máximo que pueden pedir es 105 Millones, el ÚNICO que puede subir el precio es el interesado, si vemos a alguien que pide más de lo debido, será sancionado.
Ah la mierda, entonces ahora si que nadie va a largar ningun jugador
listo se viene la malaria en el mercado de pases
Vos sos el que más está en la mira, quedate tranquilo que si lo hacés, al que le subiste el precio me va a mostrar las pruebas para que seas sancionado.
Naa, por plata no lo vendo a Messi, porque al final y al cabo la voy a tener al pedo… si cada vez que quiero comprar un jugador bueno me dicen “no quiero plata, que jugador me ofreces?” :lol:. Intransferible
Lo que podes hacer es editarme a Messi jajajaja como va a tener 82 de velocidad. 10 puntos mas ahi como minimo jaja
.
:lol: De los tipos inteligentes sacha
Sos el primero que dijiste que le iba a chupar un huevo lo que diga la página/planilla y que ibas a ofertas lo que se antoje. Ya te tenemos en observación por esas declaraciones.
no rompan las bolas con los stats
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; editame a nagatomo hermano por favor, en el anterior parche tenia 86 de velocidad y 89 de aceleracion
en este tiene 83 y 85, mucha diferencia hay
tampoco te enojes asi jaja
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
y vos de que te reis manquillo?
Igual esa pagina es nefasta, hubiesen usado la que tiene los stats del fifa 14. Pero bueno no se enojen
El unico jugador que venderia es Manquillo a [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Yo tengo un MP de Sachaa q lo compromete bastante entonces, habrá q ver como se arregla esto para q ese mp no salga a la luz.
A mi me llegó un mp de teeka donde me pedía 40 millones por huntelaar. Pero después me fijé bien, y el que me mando el mp era “teeKa.” :lol:
Esta bien, solo que algunas son nefasta ¿como puede ser que BENZEMA sea mas rapido que Messi? es un chiste eso. Pero bue, todo bien igual.
De los 26 jugadores , pongo 14 a la venta pero son casi todos desconocidos
TOMAS KLOSE
PERISIC
DE BRUYNE
VIERINHA
DOST
Los mas conocidos
Creo que al burro de behrami tambien lo vendo y a Inler puede ser tambien pero algun jugador arriba
Yo escucho ofertas por cualquier jugador.