jaja el post de sachaa…para comprar alguno de esos vas a tener q aceptar mi oferta
Encima es el carero, le oferte x uno y me tiro 35millones x terrible suplente ajajajaja
Entro en la fase delirante cuasi irrecuperable.
Sachaa anda a dormir que hace bien de vez en cuando, recuperas el sueño, reactivas las neuronas, pones la mente en funcionamiento para cosas importantes.
Alguien mejor que Podolski? Ozil?
Yo creo que a Sacha hay que venderle todo al doble del valor real. O no venderle nada directamente.
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
La Lazio no negocia con el Dortmund.
Papadopolus + 10m x podolski?
Te va el chucky ferreyra + algunos millones por huntelaar? :lol:
Calle, despues te recomiendo un delantero antes que te lo duerman. Yo lo probe y me rindio mas que Suarez
Avisame si te interesa Pelé :lol:. Todavia tiene piernas el grone y fue declarado transferible. Si se voltea alguno de los pibes de tu plantel no va a ser mi culpa.
Rogelio? :lol::lol:
Me interesa montoya, estoy dispuesto a poner los 12 millones, así que lo vas a tener que ir separando del plantel
Te mande un MP.
transferibles
Subasic - arquero 5 millones.
Carvalho - Central. 3 millones.
Echiejile - Central. 2 millones.
Kurzawa - Lateral. 1 millon.
Jessy Pi - mediocampsita 1 millon
Assana - mediocampista. 1 millon
Dirar - mediapunta. 3 millones.
Germain - delantero. 5 millones.
Martial - delantero. 2 millones.
se puede charlar
jajaj losmuer
Es el UNICO delantero q tengo en el plantel … el chucky lo use en el shaktar mi primer torneo… no es tan nefasto, dale una chance, a mi me rindio
No podes recibir más mensajes privados
Ahora si, mande nomás.
Si alguien vende delanteros q manden MPs … se buscan
Dale bobos tengo 120 palos vendanme.
Ya soy donofrio?
[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; Dzeko?
Como me cabió el Chuky, viejo.
Pregunto, ¿Srna en su momento no tenía para jugar de enganche también o me lo estoy confundiendo con otro jugador?
Ah, si, voy a necesitar un arquero, un enganche, 2 delanteros, un volante izquierdo, un 3 y creo que nada más.
Un 5 por ahí vendría bien también.