Es que ya estaban los cupos. Estoy tratando de juntar gente para armar otra categoría aunque sea ida y vuelta pero por ahora son solo 3 que están de suplentes. Espero conseguir algunos mas en estos días , estas en la misma situación con [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; y [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION];
Victima (?) del slow motion, cuando quiere cerrar la primera transferencia ya termino la Liga.
Que infumable este sacha, se va a ir a la quiebra y van a tener que abrir tres categorias mas para el (la D, la E y el Torneo Internacional de Vendehumos).
El boludo hace las movidas ahora y cuando sea el mercado de pases no le van a vender a nadie. Quiere un arquero y si no fuera por el arquero de el ayer se comia goleadas en todos los partidos.
---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
Mas que el culo move los dedos porque ayer con el Dortmund no la veias ni cuadrada, muerto.
A howedes te lo cambio x alguien mejor q Podolski si qeres…
hablaba de los otros, papadopolus, santana(o algo asi) o Joel Matip, te hace falta un central suplente si o si a vos…
Cuando vi el mp preguntandome por un jugador llamado “Taison” sabía que me había tocado alguna porquería, pero no me imaginaba ni en pedo que era el Shaktar :lol:
¡Volvé Trencita, te perdono!
PD: Igual, ¿no hay que esperar a que se termine el libro de pases en europa para hacer transferencias acá?
Encima como si el chabon tuviera un equipo de mierda. Por dios, infumable.
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ---------- [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; me interesan: navas, fernandinho, zabaleta, david silva, micah richards, nasri, jovetic, kompany y caballero