Me dejaron re arafue
Es que ya estaban los cupos. Estoy tratando de juntar gente para armar otra categoría aunque sea ida y vuelta pero por ahora son solo 3 que están de suplentes. Espero conseguir algunos mas en estos días , estas en la misma situación con [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; y [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION];
Chances de que Charro venda y compre jugadores? :lol:
Ahh esta bién, pense que se habían olvidado jaja. No dije nada
chupala [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; de mis titulares no se va ninguno
Victima (?) del slow motion, cuando quiere cerrar la primera transferencia ya termino la Liga.
Que infumable este sacha, se va a ir a la quiebra y van a tener que abrir tres categorias mas para el (la D, la E y el Torneo Internacional de Vendehumos).
El boludo hace las movidas ahora y cuando sea el mercado de pases no le van a vender a nadie. Quiere un arquero y si no fuera por el arquero de el ayer se comia goleadas en todos los partidos.
---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
Mas que el culo move los dedos porque ayer con el Dortmund no la veias ni cuadrada, muerto.
Se intercambian por jugadores di maria kross y xabi alobso
A howedes te lo cambio x alguien mejor q Podolski si qeres…
hablaba de los otros, papadopolus, santana(o algo asi) o Joel Matip, te hace falta un central suplente si o si a vos…
No no, arriba estoy bien. Busco defensores/laterales o un 5.
Borini no esta mas en el Liverpool… se fue al Sunderland hace rato
Cuanto por montoya?
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; me interesa Baines y Mirallas… tengo guita fresca amigo
Cuando vi el mp preguntandome por un jugador llamado “Taison” sabía que me había tocado alguna porquería, pero no me imaginaba ni en pedo que era el Shaktar :lol:
¡Volvé Trencita, te perdono!
PD: Igual, ¿no hay que esperar a que se termine el libro de pases en europa para hacer transferencias acá?
Se sigue jugando igual . va a haber que bajar otro parche donde va a estar todo actualizado con los pases nada mas
Desp te vendo un suplente a 1 millón para que completes el equipo
A Bernard lo podrias llegar a vender??
Me interesa el brasuca
12M
sacha me estas pidiendo todos titulares, a esos los cambios por jugadores nada más
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
no te van a vender nada, estas pidiendo a los mejores de todos
:lol::lol::lol:
Encima como si el chabon tuviera un equipo de mierda. Por dios, infumable.
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; me interesan: navas, fernandinho, zabaleta, david silva, micah richards, nasri, jovetic, kompany y caballero
JAJAJAJAAJ MEDIO EQUIPO LE QUIERE SACAR.
Necesito mediocampistas viejo la puta qu elos pario