18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Ni vendiendo tu equipo entero te alcanza para comprar a Hulk. Tymoschuk se puede negociar.

sacha, ofertaste 25 palos por navas, en serio crees que gotze no vale el doble?

Yo no te puedo ofrecer más de lo que figura en la planilla o la página + 5 Millones. Ofertá vos.

No voy a largar a unas de mis figuras por 6 palos. Subí vos, sino me lo quedo.

Sacha vive en el indec

48 millones vale

[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; 15 por tymo

Bien, Menotti se acerca más a la realidad…

ch? neuer es instransferible, yo solo quiero a tu muchacho pseudoaleman venido de turquia llamado hummels :lol: pero tirame un precio razonable, yo te hice descuento de 3 palos ya por mi cacheton goleador en finales del mundo (?

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

chances de que me lo largues por 15? jajajaj

intransferible, tu central por alguno de mis players, shaqiri, gotze, javi martinez, alaba, rafinha, ± la diferencia que se puede negociar

48+32+35 = 115 millones, con que lo vas a pagar? con champions leagues? a lo sumo te puedo hacer javi martinez + alaba por hummels y 30 palos, te estoy bajando 7 millones la oferta…

Luiz Gustavo a cambio de Reus y guita o Inmobile y me das guita vos. Lo tengo que probar

Nico, cuanto queres por Luiz Gustavo??

Anda a fijarte si llueve sacha

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; ninguno de los que nombraste estan a la venta. Ta loquito voo??

Flojo medio pelo Kross en este juego, creia que tenia mejores stats

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Montoya O Adriano, Sergi Roberto y Rafinha…

Rafinha es bueno, te estarias llevando una joyita. Sin mentirte, cuando lo probe hizo mas que el burro de Neymar

No se de que me estas hablando, Rafinha es el messi negro

Que pesado es este Sacha. Ojala nadie le venda nada.

Lo voy a testear a Adriano

Cazorla lo puedo llegar a intercambiar…

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

Howedes?