Jairo
26 Agosto, 2014 00:11
3045
Ni vendiendo tu equipo entero te alcanza para comprar a Hulk. Tymoschuk se puede negociar.
Sachaa:
gotze esta inflado, no me como el chamuyo de la prens
sacha, ofertaste 25 palos por navas, en serio crees que gotze no vale el doble?
Jairo
26 Agosto, 2014 00:14
3048
Yo no te puedo ofrecer más de lo que figura en la planilla o la página + 5 Millones. Ofertá vos.
Jairo
26 Agosto, 2014 00:18
3050
No voy a largar a unas de mis figuras por 6 palos. Subí vos, sino me lo quedo.
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; 15 por tymo
Jairo
26 Agosto, 2014 00:23
3057
Bien, Menotti se acerca más a la realidad…
Sachaa:
neuer cuanto [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]
ch? neuer es instransferible, yo solo quiero a tu muchacho pseudoaleman venido de turquia llamado hummels :lol: pero tirame un precio razonable, yo te hice descuento de 3 palos ya por mi cacheton goleador en finales del mundo (?
---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------
chances de que me lo largues por 15? jajajaj
Sachaa:
45 M por neuer @Menottista
intransferible, tu central por alguno de mis players, shaqiri, gotze, javi martinez, alaba, rafinha, ± la diferencia que se puede negociar
Sachaa:
hummels por el combo gotze + javi martinez + alab
48+32+35 = 115 millones, con que lo vas a pagar? con champions leagues? a lo sumo te puedo hacer javi martinez + alaba por hummels y 30 palos, te estoy bajando 7 millones la oferta…
Sachaa:
momentaneamente hummels se qued
Luiz Gustavo a cambio de Reus y guita o Inmobile y me das guita vos. Lo tengo que probar
lega
26 Agosto, 2014 03:43
3066
Nico, cuanto queres por Luiz Gustavo??
Anda a fijarte si llueve sacha
edu0
26 Agosto, 2014 04:50
3070
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; ninguno de los que nombraste estan a la venta. Ta loquito voo??
Flojo medio pelo Kross en este juego, creia que tenia mejores stats
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
edu0
26 Agosto, 2014 05:01
3072
Sachaa:
a quienes vendes
Montoya O Adriano, Sergi Roberto y Rafinha…
Rafinha es bueno, te estarias llevando una joyita. Sin mentirte, cuando lo probe hizo mas que el burro de Neymar
edu0
26 Agosto, 2014 05:09
3074
No se de que me estas hablando, Rafinha es el messi negro
lega
26 Agosto, 2014 05:26
3075
Que pesado es este Sacha. Ojala nadie le venda nada.
edu0:
Montoya O Adriano, Sergi Roberto y Rafinha…
Rafinha es bueno, te estarias llevando una joyita. Sin mentirte, cuando lo probe hizo mas que el burro de Neymar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
Lo voy a testear a Adriano
Fran
26 Agosto, 2014 05:45
3077
Sachaa:
cual ?
---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
eso era porque mientras te jugaba estaba cerrando la incorporacion de keylor navas e isco al equipo
---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------
@[u][fachoLM](http://www.turiver.com/foros/member.php?u=22650)[/u]; me interesan: chiellini, lichsteiner, marchisio e isla
@millo_locura_33 ; me interesan: vidic
@elriver ; me interesan: de jong, armero y el sharawy
@ADIDASPLAYER ; me interesan: cuadrado y ronclagia
@Ralph ; me interesan: maggio, insigne, zuñiga y gargano
@Santiago11 ; me interesan: gervinho, keita y naningollan
@Nico El Pueblito ; me interesan: luiz gustavo
@Menottista ; me interesan: gotze y robben
@Lucas millonario; me interesan: moutinho
@Jairo ; me interesan: hulk y tymoschuk
@Juancito Zappa ; me interesan: abidal
@edu0 ; me interesan: dani alves, jordi alba, vermalen y pedro
@Hernanes ; me interesan: navas, fernandinho, zabaleta, david silva, micah richards, nasri, jovetic, kompany y caballero
@Bruno25 ; me interesan: fellaini, mata, rojo y young @CharroMerlo ; me interesan: cortouis, ramires, cech, shurkle, willian y drogba @Fran ; me interesan: flamini, ozil, cazorla, alexis y walcott @Perico ; me interesan: johnson, leiva, balotelli, agger, coutinho @ferpu ; me interesan: mirallas,
@temperley ; me interesan: ericksen, lennon, paulinho, capoue, dembel
Cazorla lo puedo llegar a intercambiar…
---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------
Howedes?