18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Transferibles:

Chamberlain, Monreal, Wilshere y Yaya Sanogo.

No te enoje, piscui. Ya compro algun berreton gastando do peso. Gestion Passa.

Todavía no conozco bien el equipo, por lo que vi es bastante completo así que por ahora no voy a comprar ni vender pero ya veremos.

Fuera de joda, alguien me puede enseñar a comprar vender? no tengo idea. Mi equipo es el Psg, y me gusta asi como esta, pero si es requisito, tengo que aprender. Pongo liga master, y luego? No tengo idea de como seguir.

Juan superas los 21 por navas. O te bajas de la negociación
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];

Por 6 palitos te llevás a Sorensen de la Juve. Impasable, 1,93 de altura. Si alguien le gana en el cabezazo te vendo a Tevez por 1 palo y medio.

Yo te ofrezco 10 palos por Cáceres, Facho.

Me cuesta rechazar la oferta de Nahuel porque tengo afinidad con él, pero bueno, vamos a hacer una excepción.

facho, giovinco, 10M limpios para italia

ajajaja es genial esto de negociar… encima facho es un ladron :lol:

[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; vendes a Sinclair?

Chupame los huevos. Me están ofreciendo 10 por Cáceres y querés que te venda a Giovinco por lo mismo? Por lo menos el doble, para empezar a hablar…

11 por Cáceres.

Si alguien vende delanteros/Extremos o quiera intencambiar q avise.---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

[quote=“Fran, post:3023, topic:107719”]

Transferibles:Chamberlain, Monreal, Wilshere y Yaya Sanogo
[/QUOTE]Vendes a Podolski? x plata o sino tengo un par de centrales q te pueden interesar… si te va manda MP.

jaja era solo como para romper el hielo (?)

20 x Giovinco.

[MENTION=22650]fachoLM[/MENTION];

lo soltas al negro asamoah por 28 palos?

vidic + 15 palos x reus sachita, negocion para el dortmund

El muchacho hummels + 15 palos y es tuyo

En venta en la Lazio:

• De Vrij
  • Novaretti
  • Cavanda
  • Felipe Anderson
  • Brayan Perea
  • Elez
  • Serpieri
  • Alfaro
  • Djordjevic

Se escuchan ofertas(?) jajaja

hummels = 30 palos, gotze = 48 palos, diferencia = 18 palos, te estoy bajando 3 millones el precio