18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

[MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; estoy para jugarlo x si apareces

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; es negociable bernard?

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

ch :lol::lol:

ni a palos lo vendo a vidic, mano a mano por hummels hacemos

Ni en pedo.

De momento, no. Al menos no por dinero.
Igual todo se puede hablar, obviamente, pero ponele onda porque ya van varios que me preguntan por Bernard.
¿Tenés al Inter?

Mmmm, un Carrizo+Rolando+Nagatomo podría ser interesante(?)

JAJAJA EL PONJA ES INSTRANFERIBLE, QUIEN CORRE SEBA SINO? vos tambien lo tuvistes al inter

Bernard es una piija, hacelo plata.

25 palitos por shaquiri te va?

lo veo dificil eso, quiero un central o un lateral (izquierdo o derecho) que me guste ajajja

mata+rojo por gotze

[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; es negociable Jovetic???

Bueno depende que jerarquia estes buscando jaja, si es uno para ser titular en tu bayern estoy re arafue, sino te puedo ofertar algun suplente mio que te sirva de recambio mas guita

no son de mi paladar, sobre todo el gallego, lo odio.

gente necesito un 9, no busco EL 9, solo para recmbio

vidic quizas me interese, me voy a la facu, despues pruebo y te digo y veo con que te seduzco (?)

Que paja, tengo que descargar y veo que me toco el Fulham, 0 motivacion. Despues lo bajo.

Jajajaja al final me re enganche con esto

:smiley:

[quote=“Lega, post:3129, topic:107719”]

[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; es negociable Jovetic??
[/QUOTE]No, es un buen recambio.

Sacha , los pibes no te pueden vender un par de manos.

No tenés mal equipo, no esperes nombres, pero tenés jugadores bastante buenos.

Si ves que no tenes ganas avisa hoy así otro puede gestionar ese equipo. Si sólo querés jugar así no hace falta que lo bajes practica con el parche anterior y después bajas el parche con todos los pases

Pero es IMP si no vas. A jugar que avises ahora y no bajarte la primer fecha para darle lugar a otro

Dejame probar a la noche bien igual que onda, pero sino un Carrizo + Rolando + no sé ¿Juan Jesús?
En plata es más o menos lo mismo, creo, en el excel no está Rolando.