18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

No nos podemos quejar de todo. El que tiene a Ibra en un 90 % no lo iba a vender igual

Sacha, en un mercado de pases real te fundis en 2hs y media. xavi nacio en el precambrico y se esta por retirar, por eso no vale una mierda, ibra vale 29 palos y tiene 32 años no se donde le ves el precio bajo, es 1/4 del presupuesto total

Me quedo tranquilo porque se que hay alguien que puede nefastearla mas que yo con las transferencias.

#SiempreHayUnSachaa

no lo compres :lol: y el que lo tenga va a tener que ser vivo a la hora de venderlo, un poco de picardia mushashos

Para mi la posta es arrancar con libres buenos o que rindan y gastar lo menos posible. Igual cuando se es malo no hay estrategia de compra/venta que valga… ya lo se.

Espero que me toque un equipo piola asi no tengo que comprar y vender.

Igualmente van a poner en las reglas un precio máximo de venta arriba del valor de lo que dice la pagina. Sino se vuelve cualq cosa

con estas declaraciones dudo que alguien que le toque un buen equipo te quiera vender algo :lol:

pero la onda es vender para poder comprarte uno mejor, tampoco tanta especulacion…cuando llegue el momento van a dejar de pensar tanto . Si el de la C te ofrece mas guita y te alcanza para comprarte uno q querias ( q no te alcanza con lo q te ofrece uno de la A ponele), lo vas a vender al de la C

y temperley??

Jaja, no te quejes mucho de que no aparece porque despues se ofende…

Todos con el pache nuevo probando equipos y jugando amistosos menos millo y yo, todo bien con el laburo pero si no tenes tiempo no te anotes o si sabes que no vas a estar adelanta algun partido la concha de la lora

:lol:

:lol: mucha ansiedad por aca. Probá el parche, es reemplazar 3 archivos, no es mas de 1MB… te guardas los originales y cuando tengas que jugar los pones (?

jajaja ya lo hice pero me da bronca que todos ya terminaron el torneo y yo todavia no se si voy a ascender o no. Pero igual soy un pelotudo porque seguro termine quedandome en la B

ENTREN ACA Y BAJEN EL ULTIMO PARCHE ES LA BASE PARA LAS TRANSFERENCIAS.

http://www.turiver.com/foros/juegos/81596-pes-6-parche-2014-2015-a.html

felicitaciones por el ascenso rta

El bobo de shox la boqueo como 10 veces de que me iba a romper el orto y termino abandonando igual que boca ayer. Casualidad o casualidad?

Voy a ver si puedo subir ahora un parche para el que quiera las camisetas titulares nuevas

[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; [MENTION=23139]fauce[/MENTION]; [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; [MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; [MENTION=44799]Nicko_Millo[/MENTION]; [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; [MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; [MENTION=51851]elriver[/MENTION]; [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; [MENTION=35415]teeKa[/MENTION].; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION];

Los cito para que estén al tanto, con este parche se van a hacer las transferencias asi que ya pueden mirar los equipos, en el post de jairo tienen la lista entera con los valores de mercado, etc