18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Ya cambie los 3 unknow y ya borre la carpeta konami de mis documentos

Bue si por alguna casualidad llegan a jugar millo y temperley, a partir de las 21 estoy seguro

Che que equipos se cambiaron al final? Creo que jairo dijo ayer que sacaban al marsella y ponían a no se quien…

Si sacha a mi me pasó con el joy

Me olvidé de poner los equipos definitivos:

Chelsea
Manchester City
Manchester United
Bayern Munich
Barcelona
Real Madrid
PSG
Juventus
Arsenal
Borussia Dortmund
Nápoli
Milan
Atlético Madrid
Liverpool
Tottenham
Inter
Mónaco
Fiorentina
Zenit
Roma
Shakhtar Donetsk
WestHam
Schalke 04
Lazio
Fulham
Newcastle
Benfica
Porto
Valencia
Everton
Olympiacos
Sevilla
Aston Villa
Wolfsburgo

Estoy para lo que sea

sacaron al GALATA, ajjajajja ¡AL FIN SE DIERON CUENTA QUE ERA UNA PIJA ESE EQUIPO!

:surprised:

Cuando termine el torneo lo bajo

ch de terminarlo…

Más te vale que si te toca la roma no la cagues sacha… Encima ahora tienen mejor equipo que el torneo pasado con iturbe y ashley cole. Y tienen como 5 jugadores más que en el torneo pasado no estaban. Y no se fue ninguno

Chances de tener tiempo para investigar la planilla y hacer las cosas bien al menos desde lo dirigencial?

A lo mejor fue casualidad

El que ya se había bajado el nuevo parche anterior, es necesario bajarse el S_text de nuevo?? Di Maria está en el ManUtd??

No y no :mrgreen:

Espero tenerlo para la noche, ahora aparecieron de improvisto unos equipos que no estaban en la lista. No consegui las nuevas del Napoli ni la del Zenit.

2 cosas

1º No creo que lleguemos los usuarios para formar la D, No se podría hacer la C en 2 grupos de 7 u 8??

2º Con respecto a esto:

Que pasaría si uno de los usuarios que no quería jugar la Liga Master tiene un jugador que quiere alguien que la juega?? Los declara intransferibles a todos?? O si le pagan ese máximo lo tiene que vender y entrar obligado al mercado??

Che para la D no hay liga master

Algo que no entendí de la nueva liga máster, es que a cualquiera le puede tocar cualquier equipo independientemente de en que categoría este? o sigue siendo como antes?

Listo subida la actualizacion de camisetas. Estan las nuevas remeras titulares de todos los equipos que se van a usar en el torneo (menos Napoli y Bayern Munich), todas las de arquero y de las alternativas estan solamente las que no cambiaron mucho de color respecto a la temporada pasada. Ejemplo, esta la blanca nueva del PSG, no esta la azul de Juventus (la anterior era amarilla) para que no haya problemas de choque de colores entre los que lo bajen y los que no. Pruebenlo y si llega a haber a errores de numeros que faltan, o de colores en el radar que estan mal o lo que sea avisenme y lo corrijo.

Para instalarlo: copien la carpeta uni del zip en kitserver/GDB y ponganle que sobreeescriba todo.

LINK:
Kits 14 15 tr

No se si habra D era una opcion , vos te bajaste del torneo Millo y tenes sancion por 1 torneo igual . Podrias haber seguido ese torneo o bajarte antes , no voy a anotar jugadores de mas para que pase eso. Si se hace la D igualmente vas a estar anotados porqe es un filtro para los que jueguen en la C y despues yo sepa que van a cumplir