18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Posta? Tenia idea que habia abierto un tema pero la verdad que no me acuerdo muy bien.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

:lol:
Deja, prefiero que le pongan mi nombre a una Copa o algo asi

Jajaja, si, vos te mandaste todo el laburo. Yo había revivido el trhead viejo del Pes :mrgreen:

Mañana a la noche es el sorteo mas esperado e importante desde que volvio el PES , porque va a ser clave el equipo que toque

Jairo mañana seguramente deje los links

Bien ahí, lo que va a ser ese sorteo…

Entonces los 34 que quedamos :

Primera :

JAIRO
LUCAS
ANDY
NACHO
FRAN
NICO
NAHUEL
BRUNO
FAUCE
MORENS
GARUFA
RALPH O TEMPERLEY O MILLO

Segunda:

MENOTTISTA
TEMPERLEY O RALPH O MILLO LOCURA
MILLO LOCURA O RALPH O TEMPERLEY
SANTIAGO
NICKO
EDU
CHARRO
SEBA77
NICO03
CALLE FALSA
LEGA
JUANCITO

Tercera :

ELRIVER
HERNANES
FERPU
ADIDAS
TEEKA
PERICO
SACHA
HINCHA VERDAD
ENDIEN
FACHO

Suplentes o Posible Cuarta

NAHUE MILLONARIO
KABE
MILLO RENGO

Voy a hacer una aclaracion que vale la pena porque si no se va a enquilombar, despues del sorteo NADIE SE PONE A NEGOCIAR, ¿Por qué? porque el mercado de pases real cierra el 30/8, entonces si mañana a sacha le toca el real madrid y le vende a Di Maria a juancito, y el martes el manchester compra a di maria, es como que sacha vendio un jugador que no es suyo y ahi empiezan los problemas y los deseos de que el otro es vaya a la Z. Entonces: mañana agarran su equipo, lo prueban, se fijan en que posiciones estan flojos pero siempre teniendo en cuenta que se te puede ir algun jugador, tienen suficiente tiempo para hacer 50000 formaciones y probarlo exhaustivamente (?, y el 31 ya con el mercado de pases real cerrado va a empezar nuestro mercado.

Hice un sorteo de prueba y le toco el real madrid a [MENTION=46537]edu0[/MENTION];

PD: Van a tener info de su equipo, la lista completa de jugadores, posicion y valor de mercado, asi no tienen que ir entrando a transfermkt a cada rato y se les hace menos engorroso

ojala te fundas :lol:

Chances de que no me toque el Milan?

La concha de tu madre bruno, no me mufes que me va a terminar tocando el Olympiacos y me corto la chota

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; que onda con el Newcastle? siempre cuando quiero jugar un amistoso con ese equipo se sale a la mierda jaja. No se si a alguien mas le pasara

Ahora me fijo.

Fix’d

Exijo mi nombre en el título, semejante esfuerzo de haber ganado dos torneos no se ve todos los días. Jaja

Sorteo programado para las 23 hs aproximadamente: Sortea2 - Resultados del sorteo “Sorteo Liga Master tR” del 25/08/2014

De paso les voy a dejar ésto que es sumamente importante que lo tengan, se tratan de una planilla con todos los planteles actualizados, con el nombre de cada jugador, posición y su precio, ésto es para que no tengan que ir a cada rato a la página de las cotizaciones o fijarse en el Pes que jugadores les interesa, en ésta planilla figuran absolutamente todos los jugadores de los 34 equipos, úsenla porque nos costó mucho trabajo hacerla, tuvieron que colaborar como 5 personas para hacerla y yo sacrifiqué tiempo que no me sobra:

Liga Master - Planilla

Otra cosa importante: Santiago mañana (Hoy) va a estar subiendo una ÚLTIMA actualización del parche con la que nos vamos a manejar para hacer las transferencia, descarguenla y cuando termine nuestro “Mercado de pases” se va a subir la actualización con los jugadores que ustedes compraron y/o vendieron.

Con que no me toque algun equipo de 3 era categoria, estoy hecho, pero estoy tan convencido de que va a pasar eso y ahi si q no me salva nadie de la C…

Dale diosito ayudame en esta (?)

Me toco el manchester de nuevo vamool

Ahi vi la planilla. Regaladisimos algunos jugadores que pensaba que valian mas y los que creia que valian poco me salen un huevo y la mitad del otro

jaja cuando la hice estaba viendo el momento q le tiraban los huevazos…es un homenaje, como hacen en FPT :lol:

Tiene filtro la tabla…espero q sean personas inteligentes y sepan usarla