:mrgreen:
Debe estar que trina el creador de milagros.
:mrgreen:
Debe estar que trina el creador de milagros.
Porque se baja?
:lol: :lol: :lol:
No dio demasiadas declaraciones al publico del PES pero me dijo que en 2 torneos volvia
felicitaciones jairooo
Aca esta la tabla historica actualizada
Los que tengan el problema de la pantalla negra, bajense esto y ponganlo en la carpeta KITSERVER, lo tienen que reemplazar.
Fijense y digame si les soluciona el problema. Creo que a [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; y no sé a quienes más les pasaba.
Ultimo de los ultimos, que lindo!!!
Sos un genio Santiago, posta, que buen laburo que haces.
Gracias, igual antes de decirme genio yo me fijaría si anda :mrgreen:
Parece que varios tienen ese problema y no estoy seguro si se va a solucionar porque supuestamente mi dll es igual que el de los demás, pero a mi me funciona de 10, así que deberíiiia funcionar.
Temperley fallecio? no entro nunca mas
Volvía mañana
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; esta arriba mio en la tabla, me quiero morir
Están iguales en realidad jaja. Lo puse arriba porque gano 2 partidos en primera y vos 1 solo
Anda a dormir que es tarde hijo [MENTION=46537]edu0[/MENTION];
Ex foristas
:lol:
Lo banco a Perico viejo, nunca nos olvidemos que el fue el que encontró el server para jugar online
Tambien hice que volviera el PES (del que no habia formado parte en la primera etapa), pero en realidad es merito de todos y especialmente de [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION]; y @Cruzada; que cuando se cumplio un año de su desaparicion virtual hizo agarrar un ataque nostalgico al foro que derivo en esto.
La última vez lo reviví yo, tengo pruebas (?)
Sos un crack Perico, yo no entiendo como [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; no te da el puesto vitalicio en la primera division