Igual con suerte lo jugamos el domingo a la noche, los sab y dom la jornada laboral es extensa y no me deja tiempo de nada.
Citalo a Trotta por aca o buscalo en el face, seguramente le va a dar un voleo al intruso cuando se entere, quien es?
Igual con suerte lo jugamos el domingo a la noche, los sab y dom la jornada laboral es extensa y no me deja tiempo de nada.
Citalo a Trotta por aca o buscalo en el face, seguramente le va a dar un voleo al intruso cuando se entere, quien es?
[quote=“millo_locura33, post:2694, topic:107719”]
Igual con suerte lo jugamos el domingo a la noche, los sab y dom la jornada laboral es extensa y no me deja tiempo de nada.Citalo a Trotta por aca o buscalo en el face, seguramente le va a dar un voleo al intruso cuando se entere, quien es
[/QUOTE]Cholo
La verdad que es bizarrisimo que juegue con los bosteros, pero lo tiro nacho por tirar o esta confirmado? Cholo ni hizo mencion al tema.
Y mas alla de eso, es bostero en serio? Lo dudo.
jugo con los bosteros porque es un adicto, pero es de River.
Hay que tener pelotas igual eh… yo creo que con solo ver los colores de ese foro ya me agarra una embolia en el cerebro.
Yo ni en pedo jugaria en un foro donde escriben “■■■■■” todo el tiempo, yo eh
8-1 a Andy. Muller, Mandzukic x3, Kroos y Robben x3 mis goles.
Walcott el de él.
Creo que encontré la solución de porque estaba jugando tan mal, espero que me ayude en la final o en las finales.
Verguenza Andy renuncia
cholo es shox?
Sacha a pesar de tu anteultimo puesto , pasaste de estar 106 de 108 en la tabla historica a 100 de 110
Hay mas chances q los pumas ganen un partido a que sachaa ascienda. (Idem para mi)
¿Yo llegué a las 2 cifras ya? :mrgreen:
98 jaja
¡VAMOS!
(?)
Mi próximo objetivo es llegar al 80 y algo. Un salto más grande, pero se puede lograr.
Y yo? estoy entre los mejores 100 ? :lol:
Che, quiero jugar.
Vuelve Facho, vuelve Massi y justo baja Juancito. No vuelvo a la B ni de milagro.
3-0 y 3-3 con Lucas.
Primer partido: Primer tiempo muy aburrido y en el st salí con todo y le metí 3 goles, tuve para meter el 4to y Robben la tiró afuera con el arco vacío, terrible como me lamenté.
Segundo partido: Se pone 2-0 en 12 minutos, me quería morir, pude descontar pero se puso 3-1 y desconté otra vez, en el st lo empaté con un desborde de Mandzukic y gol de Robben.
Ahora si somos campeones. Jaja
Felicitaciones Jairo , merecido campeon !!
Dos buenas noticias voy a dar para [MENTION=23139]fauce[/MENTION]; y [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; , Shox no va a seguir jugando asi que ustedes dos mantienen sus categorias
El superclasico :lol: Sacha juancito no se va a jugar más