18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Nunca lo vas a poder usar parece

Entonces por ahora :

CATEGORIA A : Shox , Jairo , Lucas , Andy , Nacho , Fran , Pueblito , Nahuel , Bruno , Morens , Guusfraba , Ralph o Temperley o Millo

CATEGORIA B : Menottista , Fauce , Ralph / Temperley / Millo ( 2 de los 3 ) , Santiago , Nicko , Edu , Charro , Seba , Nico03 , Lega , Calle Falsa

CATEGORIA C : Juancito , Endien , Elriver , Hernanes , Ferpu , Adidas , Teeka , Perico , Sacha , Hincha , Facho?

Facho casi confirmado , serian 11 y esta vez si va a haber descenso o al menos promocion en la C para desaparecer por 1 torneo jaja

Lo unico que se es que juegan por 1 solo ascenso si confirma jaja

Tirale un equipo bien pedorro, danos una minima esperanza de ascender aunque sea.

La C es como el Calcio.

Un puesto mas de reducido por lo menos jaja . Jugas amistoso ?

Dale, ahi entro. Creo que nunca jugue contra vos jaja

Mira sacha, ahora tenes algo porque pelear cuando te quedes afuera del ascenso en la 5ta fecha!

Lo que sería una promoción sacha vs juancito para ver quien desaparece por 1 torneo :lol:

Soy tan espantoso que sacha me gana.

Otra vez con lo de mijo?. El otro dia te meti 15 goles en 4 partidos.

Voy a tratar de probar los 35 equipos antes del sorteo :lol:

Hermoso quedo el Liverpool con Sterling , Sturridge y Balotelli . Ojala me toque aunque atras es un desastre , con un par de refuerzos estamos , sino vamos a tratar de negociar por alguno de esos negritos

Tira centros y corners, hoy creo que 4 goles me los hiciste asi. Basura!

Jaja toy adentro

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; y [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; desde el próximo torneo me ocupo a armar una tablita de goleadores (voy a tratar de ponerle foto) y amonestaciones.

Es buena la defensa del Liverpool eh? a mi me gusta al menos, no se que tendra para decirte [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; jaja. Quizas es un poco lenteja, pero a mi me gusta

Y ya que cite a Santiago, las camisetas quedan asi, cierto?

Tiene MUY buenos centrales. Laterales meh.

Las camisetas (el que sabe) que las cambie. Hay q hacerlo una por una y si lo subo para que las actualicen se arma tremendo quilombo.

Alguno para probar?

Ahí voté, perdón por el cuelgue jajaja

Que rabia tener uqe esperar hasta el lunes o martes, la puta que lo pario. Metele 10 a temperley [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];

Ah, vayan comentandole a facho que tenemos a un infiltrado de la rivera entre el pes