A ver como mierda vas a hacer para mantenerte en 1era si te toca un equipo choto :twisted:
Te repito lo que le dije a millo, no entiendo porque saltaron por un comentario de los que se tiran todos los dias. Como si hubiera dicho “mereci ascender”, “jugue el mejor futbol de la categoria” etc etc, cuando lo unico que dije con palabras mas o palabras menos es que si no hubiera perdido contra Santiago a lo mejor jugaba el reducido…
Todo bien, Edu, por ahi flashee, es verdad.
Me estoy empezando a deprimir con la que se me viene.
alto garca millo locura jaajaja si te preguntan si terminaste la formacion no seas forro y no le quites la pelota, el chabon te esta escribiendo y vos robandole lapelota y haciendole el gol
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya está man. Si yo no lo comento acá es porque ya fué.
Que? que mierda iba a saber que me estaba escribiendo? me estas jodiendo? la termine antes de que se acaben los 90 segundos y luego le respondi cuando me pregunto que si habia lag le avisara, todo esto antes que arranque el partido, si no ni le hubiera respondido eso , si no hubiera terminado la formacion le hubiera pedido pausa al toque que se hace el saque en el medio, santiago tampoco me pidio pausa y yo por eso juegue enserio, y esto de no estar listo me paso en varios partidos, nunca nadie me pregunto nada si habia terminado la formacion, arrancaron a jugar de una, no es asi? por sentido comun una vez que arranca el partido se juega enserio.
Está bien, pero si el otro te pregunta “Estás?” y sale caminando para atrás, le decís que sí y listo. No salís a presionar. No te dije nada y no comenté acá porque ya está, fue boludo de mi parte pensar que ibas a responder y arrancar a jugar bien, ya fue.
Además te lo pregunte porque el partido se mandó solo y vos tampoco habías puesto “Comenzar partido”.
0-1 contra Deportivo Slow Motion.
Nos vemos en el corso de la C muchachos.
Yo no me creo superior a nadie ¿que flasheas VOS?
seguis hablando y repitiendo las mismas pelotudeces uuuuuna y ooootra vez ¿Cuando me queje porque me ganaron mal? ¿Y cuando me crei mucho? :lol: perdi 5 partidos, y en el UNICO que me queje fue contra Ralph, los otros 4 que perdi no solo los perdi, sino que reconocí que me ganaron bien (cosa que muy poco hacen aca cuando pierden). Si hay alguien al que no le podes decir que se cree mas que el otro, es a mi, porque yo no me creo mas que nadie y nunca me lo crei, al contrario de vos, que sacas chapa no se de que para decir que sos mejor que yo. Que soy un manco? puede ser, pero lo reconozco y no ando como vos llorando por un ascenso en UN JUEGO que merecido o no, yo ascendi porque se bajo facho, algo que no es culpa mia, porque saque mucho puntos y eso me dio la oportunidad de jugar un partido contra Endien y le gane bien 3-1 ¿Pero decir que yo me creo mas que los demas? pibe, deja la merca un ratito
En fin, seguí escribiendo pelotuces porque comentar es gratis, pero por lo menos trata de que si vas a decir pelotudeces, estas tengan un poquiiiito de certeza y no bolazo tras bolazo como los que estas tirando.
Y si seguis creyendo que me creo mas de lo que soy? hace una cosa papu… Repasa mis comentario post partido ya sea cuando gane, perdi o empate y me comentas adonde me crei mas que el otro o me queje de algo ¿Dale? Abrazo
PD: contra Ralph me queje, pero tambien lo perdi bien.
Ojala encuentren a Balotelli muerto en una zanja por favor, es lo unico que pido hermano.
Pequeño detalle como te voy a responder que SI si juego con teclado? tengo que salir a la pausa para responder.
Todo bien Juancito, solo me molesto que saltaran asi por un simple comentario de lo estaba pensando en ese momento.
1 0 contra Milan. Llorente el gol. Una pésima campaña hice, esperaba llegar mas alto por el equipo que tenia pero bueno ya esta.
Yo no sé que jugás con teclado. Igual ya fue, por algo no lo comente acá, no me importa. Al pedo comentó Shox.
Sacha yo te gastaba a vos con la D pero [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; anda creando la categoria si queres, soy el anfitrion, no tengo historia.
Si te toca el galatasaray no tenes excusa para no ascender eh.
Una lástima, hace un ratito lo acabo de sacar al Galatasaray. Con el nuevo parche era demasiado malo.
Che [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; cambiaron los stats de todos los jugadores, no?
nooo juancito un garron a la C y el no ascenso de Santi tmb , le ponia fichas
Ese tema lo manejo Santiago, pero tengo entendido que modificó muchos stats en base a una página de stats y a otros los mejoró por su rendimiento actual (Kroos, Blind, Muller, el equipo del Liverpool, etc).