Es verdad, falta nicko también, pasa que votó Millo_rengo que no jugó este torneo.
Hay 33 votos y éramos 34 participantes, si descontamos el voto de millo faltan 2, andy y nicko.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
pero torosidis si esta en rojo defiende, sino es paulo ferrari recargado jaja, naingolan quedate tranqui que tiene mucha mas marca y pone mejor el cuerpo, tiene mas velocidad
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
Ustedes son los que lloran y saltan como locas por un comentario boludo que hice como miles que tiran por aca y yo me hago el picanton??? :lol: dejate de joder hermano. Yo si me iba a la C iba a ser porque no gane los partidos que tenia que ganar, en cambio lo que paso es que SI los gane y hoy me quedo… Deja de sacar conclusiones pelotudas y sin sentido de lo que hubiera hecho o no si me iba a la C, porque salvo contra Ralph no llore en NINGUN partido este torneo (que yo me acuerde) caso contrario al tuyo, que en cada fecha que perdias era por algo, nunca el otro te ganaba bien.
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Yo siempre digo que soy horrible, cuando me caliento es por el slow motion o porque me erre 500 goles. Dejalo ahi edu, te felicito por el turrrrnament. Yo me voy a la C, snm como diria García.
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
creo que le llegue 20 veces y el 4 o 5. terrble.
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
ah y la proxima vez que se qeden sin tiempo armando las formaciones y te pregunten en el partido si estas listo, no salgas a presionar, responde que si y listo
3-0 a santiago, tuve suerte y lo madruge dos veces, dos tiros dos goles en 12 minutos, despues me dedique a aguantar hasta el final, me cago a pelotazos aunque creo que no tuvo un solo mano a mano, ya la frustilla del postre la puso il capitano Totti en el descuento con una buena jugada colectiva.
los goles Gervinho, Michel Bastos (ni yo lo creia, hermoso gol a la ratonera) y Totti.
Vos quien sos vieja? que me cargue cualquiera de la A, hasta morens pero vos??? seguís abajo de mi en la tabla histórica del pes, sos terrible medio pelo y llorón… por lo menos yo soy un jugador medio pelo y lo reconozco, deja de creerte mas de lo que sos papa. Seguís llorando por mi ascenso cuando saque los mismos puntos que el tercero de la C, yo no tengo la culpa de que se bajen otros jugadores del torneo. Ascenso por escritorio hubiera sido que ascienda directo, pero tuve que jugar un partido contra Endien que descendió para ver si el se quedaba o yo subia y le gane bien 3-1 y ascendí…
Y te repito porque me parece que de comprensión de texto CERO ¿Quien se queja del partido contra Santiago? yo solo dije que a lo mejor si hubiera ganado ese partido hoy jugaria el reducido y no es ninguna pelotudez porque solo quedo 3 puntos arriba mio. Me gano bien con un gol de rebote, con la chota o con lo que sea, pero me gano y si yo hubiera empatado o ganado tampoco estaba mal porque fue un partido muy parejo… Ah, y no gasto a Juancito Zappa, solo no entiendo porque saltaron por semejante pelotudez los dos
A vos te devoraron las manos, porque no se explica como podes estar por jugar una promoción con el real madrid para ver si seguís en la A o te vas a la B :mrgreen:
No me creo nada yo, que flasheas se que soy del monton, el que se cree mucho x eso te quejas cuando crees que te ganan mal sos vos, porque crees que sos superior, que estes arriba mio en esa tabla es una coincidencia, jugastes el primer torneo que volvieron a jugar aca despues de años y se jugo en una division de 20 jugadores y ahi participastes vos, o sea que sin merito alguno xq no ascendistes para ganartelo ni nada, la diferencia estas en que jugastes en la C y yo no, anda a tomar la leche cedu.