18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Dejate de joder edu sos manco ya esta, preguntale como fue a Santiago nuestro partido de primera fecha
sin ir mas lejos te dejo el link para que leas mi texto.
http://www.turiver.com/foros/juegos/81437-18-torneo-pes-fecha-11-hasta-sabado/12.html

Sin embargo no ando llorando como haces vos, perdistes xq no ligastes, ya esta, todos hemos perdido partidos por no tener suerte, por culo del rival… conformate con que te salvastes de volver a la C, la categoria que mejor te sienta.

jaja picante

Bueno queda Andy vs Fauce que define quien juega la promo en primera , Fran vs Shox para definir los puestos del reducido en la A , el reducido en la B y un partido para definir la promocion de la B

La unica que esta toda lista es la C

Si se juega todo este finde golazo

Yo vuelvo el lunes a la noche (tarde, tipo 23:30 hs.), como te avisé. Me voy bien temprano mañana a la mañana, así que no estoy en todo el finde.

Se cayo todotorneos :surprised:

Antes de que se caiga me fijé y había quedado primero yo con 53 puntos.

VAMOS LIVERPOOL EN PRIMERA

Ahi volvio menos mal

Preparate Perico que llega papa!!

Vieron q todos lloran con los equipos. Están x jugar la promo Real vs Barsa uno se va a la b

El "B"arca

MORENS DE 1ERA NO SE VA

Quien anda llorando? :lol: salvo contra Ralph creo que en ningun partido me queje de nada. Si perdi perdi, ya esta, el que me gano me gano porque algo mejor que yo habra hecho.

el que anda llorando sos papa, que decis “me ganaste porque tenias un equipo con mejores stats”…dejate de joder hermano, la Roma tiene un equipo de puta madre del mediocampo hacia atras, quizas falla un poco en la delantera pero no es que jugamos un Napoli vs Olimpo… Te pegue terrible baile y te podria haber hecho mas goles si no fuera porque no me gusta hacer el pase atras y agradece que defiendo horrible y te regale el 3-2 como para que quedara un poquito mas digna la cosa de tu parte, porque no merecias hacerme ni uno de lo horrible que jugaste… Hasta en los amistosos jugando a media maquina te ganaba ¿Y ahora que quedaste mas arriba que yo en la tabla te agrandas?

Sr. Humildad te dicen

Ya se puede jugar el reducido?

Si , aunque Shox debe uno con Fran que no cambia nada

HASTA EL LUNES TENGO QUE ESPERAR PORQUE A TEMPERLEY SE LE CANTA EL ORTO??? chupame la punta de la verga flaco

[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; ?

No podes jugar ahora???’

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Son quince minutos temperley la putisima madre siempre lo mismo

Ni siquiera cerro la fecha igual . Temperley juega vs el ganador de Santiago y Millo y recien ahi el ganador vs vos . Tenes que bajar un cambio posta Lucas , mas que nada si te metes a primera

Si no tiene que jugar vos, salame :lol::lol:. Millo locura contra mi, el ganador contra Temperley y el ganador contra vos.

ban (?)

Ya se eso nico pero si millo y santiago juegan hoy todavia hay que esperar hasta el lunes para que llegue este tipo? a este paso el miercoles que viene recien se esta definiendo el torneo de la B boludo

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Y pero si vos lo jugas hoy con millo hay que esperar hasta el lunes para que recien se juege el ganador de ustedes 2 vs temperley… a este paso el miercoles recien termina todo, dejate de joder, son 15 minutos hermano