18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; va presenciar el partido vs piyo. como hizo adidas con lega y no me acuerdo el rival

AGUANTA WACHIN jajajaja.
[MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; No podés jugar hoy, tipo 10? después de mi partido con Millo Locura?

Es qe yo puedo aguantar si dice que mañana a la noche recien puede pero EL LUNES??? por mas que sea un juego nada mas para uqe te anotas si no vas a tener compromiso? como puede ser que aca hay gente q labura todo el dia y hace sus cosas y sin embargo se toman 15 minutos para cumplir con una fecha? yo laburo todo el dia y tambien entreno y sin embargo me comprometo a venir y jugar sino apra eso no me anoto como no me anote en los torneos anteriores porque no tenia tiempo…

Voy a relatar (?) el reducido. Shox v Piyo a continuación por tR (?)

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

YAAAAAAAAAAAAA SE JUEGA

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

GOOOOL DE PIYO 1-0

a alguien le importa ccc

Aparte, todos ya estan probando el parche nuevo yo tambien quiero probarlo ver los jugadores libres com oestan haciendo todos ya q va a haber una sola semana para las transferencias y tampoco tengo todo el dia para andar mirando jugadores ni creo que todos estan tan al pedo, seguro los que todavia no terminaron el torneo tambien quieren probarlo y esperar hasta el lunes molesta bastante pero bue, no entiendo como no pueden tomarse 15 minutos de mierda para jugar un partido

son 3 archivos de mierda los que tenes que reemplazar, guardate los del viejo para cuando tengas que jugar y listo

FINAL PRIMER TIEMPO SIGUE 1-0

SOY EL ARAUJO DE TR NEFASTO

Salió mal Piyo, casi lo empata Shox, dos rebotes y afuera. Córner, de nuevos 2 rebotes y afuera. Saque de arco.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Contra de Piyo, mano a mano, tapa el arquero.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Pase al medio y gol de Shox. 1-1

Labura los findes , no es obligacion jugar al pes los fines de semana tampoco . Siempre fue asi eso

Ataque de Piyo por la izquierda, entra al área y le pega. Gol. 2-1.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Otro gol de Piyo. 3-1.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

SOLO el 9 contra el arquero. Tiro al centro y atajada de Piyo.

FINAL. 3-1.

Dios bendiga a este hombre. 6 celestes y se puso la 10.

0 2 contra el borusia. No quiso entrar, mucho nervio jugo en contra.

Iba a tirar un comentario mala leche pero me lo reservo, pero tengo ganas de qe fallezca mediomundo pero yo encabezando esa lista

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

tenia 3 de los 4 defensores en celeste. por eso puse un 4 4 2 en el primer tiempo y el arquero wedeinfeller en gris. puse a langerak y se comio el segundo gol. encima estaba hablando por telefono, era mi vieja la qe llamó. está en un momento de mierda pero qe rompe pelotas qe son. me llamo 3 veces al fijo y 1 al celular. tuve qe desbloquearlo con una mano, atender, desconcentrarme por lo qe me decía, osea. mi vieja un monton de veces me vio jugando amistosos y qe sonara el telefono y yo sin atender. para qe insiste? qe corte y llame en 10 minutos no es tanta la logica. 4 llamados en 3 minutos me hizo.

Bueno, la verdad que los muchachos hoy jugaron muy bien, tuvimos que reemplazar a Bender que es nuestro Kranevitter porque lo había dejado la novia y andaba de capa caída, así que movimos a Pisadita Sahín un poquito al medio y metimos a Gundogan. Y que bien que salió eso! En una jugada de peligro llegó desde atrás Sahín pisando el área rival y descargó un zurdazo inatajable para Gigi Buffon que hasta entonces había sacado dos muy buenas.
En el ST jugamos un poco más relajados, así que no creamos tanto, y pudimos liquidarlo con un gol de -cuándo no- Tronquito Lewandowski, que no sé si alguno lleva la tabla de goleadores pero si es así quiero verla. Después ellos tuvieron una muy clara con Tévez que eludió al arquero, encaró al arco y cuando disparó de la nada salió la espalda de nuestro mejor defensor del torneo, Subotic.
Por suerte pudimos despedirnos de nuestro público con un 2-0 a un rival difícil como la Juve de Nico, jugando bien y creando varias chances claras. Igual un 2-1 hubiera sido justo.
El objetivo de mantener la categoría lo cumplimos así que nos vamos conformes y le deseamos lo mejor al club y sobre todo a la gente que siempre nos trató de diez aunque los resultados no se nos dieron en un pasaje.

leyendo a nicko, bender tambien en gris. tuvo qe jugar el forro de khel qe se mando mil y un cagadas vs andy. y el pastoso de gundogan, blasickouski qe tanto confie en él, en rojo al banco. soy un hijo de puta

Tiene como 8 goles lewandowski y es el goleador del torneo, no lleve mas la cuenta en estas ultimas dos fechas porque no entre un dia y habia como 6 paginas nuevas y se me iba a complicar muchisimo.

si le gano a fran consigo el tercer puesto, mirá lo qe peleo. tercer puesto. ojalá fallezcan todos los del psg, borussia, bayern, madrid, y todos los rapiditos y los giles qe juegan al desborde. incluido yo. qe jugué a eso contra piyo, a desbordar y no a jugar como mejor se. ojala fallezcan todos

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Futbol_Mercado ‏@Futbol_Mercado 1 min

El defensor alemán Manuel Friedrich es nuevo jugador del Mumbai de India. Llega procedente del Borussia Dortmund

vos friedrich tambien podes ir muriendote, lento, pajero qe no le cuerpea una puta pelota a miriaychi

Despues el enfermo soy yo, tu vieja esta pasando por un momento de mierda y vos te calentas por que te llama cuando estas jugando un jueg… vos si estas enfermo de verdad pibe