No me rompas las bolas, callate que todavia tengo que jugar un partido mas con este equipo de mierda.
Si quedaba alguna duda de que me voy a la C…
Jajajajaj
Si termino jugando contra Netbook03 ya es una joda esto.
Comparando a hernanes conmigo… El que terminó 1ero, contra el que estuvo 1ero 6 fechas consecutivas :lol:
jajaja buen apodo, me llamo William posta :mrgreen:
igual no sos el primero que me dice guillermo pensando que me llamo asi
bueno me puedo sentir parte de esto (?)
era clave el ponja por la banda, la velocidad tarde o temprano iba a desesquilibrar
Como hacen para ver el gr*fico ese?? Busquen el mio van a ver lo que es. :lol:
Esta noche a partir de las 21 hs estoy, es ida y vuelta?
Que grafico de mierda.
buena fecha la 7 para hernanes
Partido único sin ventaja es.
Vas a “ampliar clasificación” en la tabla de posiciones, y abajo de todo a “Gráfica comparativa” y ahí elegís el usuario para ver y/o comparar con otro.
PD: Mi gráfica es peor, yo no pasé del 8° puesto en todo el torneo.
Al final el partido contra Santiago definio todo. Hubiera ganado y entraba al reducido yo, la concha de la lora
que verga, hubiera estado bueno ida y vuelta
Si, bueno, si yo le hubiera ganado a Endien, que le creé 5 llegadas claras contra 0, solamente en el primer tiempo y terminamos empatando 1 a 1, ya estaría afuera de la lucha del descenso.
jajaja reducido dice, si te ibas a la C con el Napoli eras un manco hijo de mil puta
a mi me ganastes solo xq tenias un equipo con mejores stats
Dejate de joder Edu…
Claro, si yo metia alguno de los 500 goles que me erre contra SlowCharro ni estaria hablando de Promocion…
SlowCharro :lol:
Slowcharro jajaja
yo con charro casi no tuve lag
En el ultimo minuto perdi ese partidi, fue como si un tifon derribara mi castillo de naipes(?
Santiago me gano 1-0 con un gol de rebote y yo tuve mil oportunidades de empatarlo. Si ganaba cualquiera de los dos estaba bien, el gano y me supero por 3 puntos, si empatabamos quedabamos con los mismos puntos y si yo hubiera ganado quedaba arriba de el… Se puede decir que fue el partido que definio todo, porque fue hace una fecha atras y ubico a cada uno en distintos puestos
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; vos la manqueaste en mil partidos dejate de joder, ni comparable una cosa con la otra… Es mas, hasta tenias la ventaja que otros no: jugar con el mismo equipo que el torneo anterior, donde entraste al reducido
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Aparte si vamos al caso, creo que si Endien me ganaba ni estarias hablando de promocion ahora… te ibas a la C directamente :lol: