Muy jodido que nicko juegue la promoción, me lleva 4 goles de diferencia, tiene que perder por goleada.
Con 2 de 3 resultados de ese partido juego la promoción yo (empate y victoria de nico03).
Con el empate se define entre el partido de uds , como salieron ? Si empataron ahi si la diferencia
Empaté o perdí :lol:
A los únicos que le gané fueron Charro, Santiago y Ralph.
Empatamos 0 a 0.
2-4 contra Edu. Lo perdi a los 9 minutos haciendo el penal mas estupido de toda mi historia en el PES. Me quede con 10 y al toque me metio el 2do. Andaba medio vago asi que marque automaticamente y asi me fue ta luego B, hola C!
Banfield reload.
Ahi me fije empataste 0-0 con Nico03 y 0-5 con Juancito . Te condenaron los duelos directos
4-2 contra Endien. Higuain x2, Dzemaili y Mertens…
Condiciono mucho el partido el penal y hombre expulsado a los pocos minutos de empezar. Los goles de el vinieron por dos cagadas de mi arquero, menos mal que yo estaba en un buen dia sino la iba a sufrir hasta con un hombre mas.
Me salve del descenso que es lo importante y como siempre, recien a la recta final de todos los torneos le empiezo a encontrar la vuelta a mis equipos je, que pecho que soy… Behrami, morite. Insigne gordo sidoso
Pero si me auto saboteo, tengo la ultima contra Ralph y le doy un pase al defensa, contra y gol. Contra Nico me perdi 3 goles clarisimos. Contra Edu, 9’ min penal y roja. Ademas que hay dias que juego sin ganas y marco automaticamente asi me meten goles cualquiera.
No se si siga jugando, sera pensarlo.
Nicko se salva de todo aun perdiendo
Nico03 se va a la C si se come 5 goles o mas , juega la promocion si pierde por menos diferencia y se salva de todo empatando o ganando
Si no me equivoco , por las dudas revisen ustedes antes de jugar , con esto de que define el partido entre si es mas jodido y no se ve a simple vista
5 empates la concha de mi madre, tanto me costaba ganar 2 partidos en 6 fechas que forro de mierda que soy.
¿Ya me salvé?
Es así como pusiste vos.
A eso agregale que si Nico03 gana por más de 5 goles Nicko juega la promoción.
Yo me salvo de todo si gana Nicko por cualquier diferencia o Nico por más de 5 goles.
Si lo juegan a la noche lo veo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
No, tenés que ganar.
O empatar. Pero te ganarías mi odio eterno si pasa eso.
Por los puntos y la diferencia de gol que tienen él y Endien ya no se puede salvar ni irse directo, juega la promoción si o si.
El descenso directo está entre Endien o Nico03 y la promoción es Juancito vs Endien, Nico03, Nicko o yo.
El de Hernanes era un chiste, no podia ser real :lol:
Ahí vi mi gráfica, soy un hijo de puta :lol:
11-9-11-12-10-8-10-12-11-12-9
Tres veces último estuve :lol:
Una montaña rusa es el de endien
Para que se salve, comprarse unas manos. Para que descienda, nada.
No te bajes que se viene lindo torneo , te vas a arrepentir despues sino jaja
La PROMOCION? dejame de joder…
[MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; Bruno chupame la puntita de la poronga un ratito.
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
encima me tengo que bancar al pelotudo de Sacha preguntando qué pasa conmigo, mataria que tu cuerpo aparezca debajo de algun tren sacha.
Juancito yo me la jugaba q ascendias