Apuren a jugar el reducido viejo asi arrancamos con la master
DALE LOCO ME CHUPA UN HUEVO LA LIGA MASTER QUIERO QUEDARME EN 1ERA
GO REDUCI2 tirá los partidos pueblito
Parte de esto es tuyo, Guille.
Lo probé contra Endien y la rompió hasta que se fusiló y lo tuve que sacar, pero igual tiró el centro del gol, contra temperley anduvo más o menos pero corrió todo y ayer hizo un golazo para abrir el partido, enganché para adentro en vez de tirar centro y le pegue desde el borde del área, la clavó en el ángulo. Y la jugada del 2 a 1 viene de un centro de él después de arrancar en mitad de cancha, que cabecea Milito muy mal, le rebota a un defensor y le queda a Hernanes en el borde del área para fusilar al arquero.
PD: Gané 3 partidos, a Santiago, Charro y Ralph, los 3 estaban con chances de pelear arriba cuando les gané. ELROMPEBO.
Si no fuera por vos y Juancito estaría en un desempate contra Garufa. Siempre me pasa lo mismo :lol:
Ayer anduve sin internet así que tengo que actualizarme con los temas del nuevo torneo de los 30 equipos y demás. Con Nico seguramente juguemos más a la tardecita.
Si ya esta definido el reducido lean las reglas y arranquen . es el 4 vs 5 el único partido traten de ir jugando rápido Xq todos van dependiendo de los ganadores
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; vayamos arreglando para cuando jugar asi terminamos con esta mierda
es increible, me puse a a probar jugadores de distintos equipos y en la mayoria de los equipos todos son flacos y rapidos. En el Napoli son todos flojos ogros Fabbiani, hasta Insigne (el enano falopa del equipo) es un gordo hijo de puta. Pandev, Higuain y Hamsik estan zarpados en postres
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; Avisame para jugar.
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Yo contra Millolocura, después el ganador con Temperley y el ganador con Ralph?
Fijense lo de si es ida o ida y vuelta y si hay ventaja la verdad no me acuerdo que escribí jaja
Cualquiera lo de la ventaja en el segundo partido. Pero bueno, cambialo para el próximo. Como en la B Nacional. 5v2 y 3v4.
El primero asciende directo . El reducido por el segundo ascenso será 4º vs 5º aun partido único sin ventaja, el ganador se enfrenta al 3º a partido único con ventaja para el mejor ubicado y el ganador juega vs el 2º ida y vuelta sin ventaja deportiva, ese será el ascendido
Cuanto antes. Si podes ahora mejor.
Va a haber copa en paralelo?
Y se tiene q notar la diferencia entre los puestos . no es lo mismo salir segundo como ralph al borde de ascender que salir quinto entrando de pedo al reducido
Bueno, pero de última hacés 4v3 y el ganador contra el 2 por el ascenso. El 5 que se joda (en este caso sería yo) y listo. Todo sin ventaja. El único que saldría “favorecido” sería el segundo.
Siempre se jugo con ventaja. Es una motivación mas a salir lo mas arriba posible. En los viejos reducidos del ascenso de donde empecé a copiar los formatos siempre había ventaja rec ahora la sacaron
Dale [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; vamos a jugar!
Che si se hace lo de la Liga Máster (ahí estoy leyendo) yo no tengo ningún problema en jugar con el Nápoli o el Liverpool. Es más, me gustaría tener uno de esos dos, si se puede evitar el $orteo mejor.
Entra, yo ya voy
Edu se salva de todo si termina asi y Endien desciende . Juancito juega la promocion si o si vs Nico03 , Nicko o Seba77