Quedate tranqui, que con Edu podemos arreglar el empate y en la ultima jugada me meto un gol en contra. No puedo creer como pase de estar tranquilo a hundirme lentamente hasta quedar en el fondo del mapa. Como no corte con falta la ultima de Ralph, lamentablemente por eso me ire directamente al descenso.
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Para colmo con el empate por 1 gol me manda a la promo Edu, dejame de joder. Como vengo a perder 5-0 que forro de mierda.
Ah no [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; le cagastes el campeonato al alce? jajaja que hijo de puta, garufa esta saltando en una pata, decime que aunque sea Nagatomo te empezo a rendir de wing.
Lo de descender veremos… pero no me molestaria para nada que me toque el Liverpool eh (ojala) se reforzó con un par de jugadores mas que interesantes y ahora viene el Grone Balotelli y hay chances de que venga Eto’o… Equipazo.
Podes comprar 6 jugadores y solo te queda una base del Milán jaja. A nadie le toco en la historia 3 veces el mismo. Creo q si gana Edu te salvas del directo
Esta bien, vamo pa delante, hay que aprender a jugar cualquier tipo de competencia aunque mi equipo tenga de Presidente a Donofrio y sus grandes mercados de pases.