18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Quedate tranqui, que con Edu podemos arreglar el empate y en la ultima jugada me meto un gol en contra. No puedo creer como pase de estar tranquilo a hundirme lentamente hasta quedar en el fondo del mapa. Como no corte con falta la ultima de Ralph, lamentablemente por eso me ire directamente al descenso.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Para colmo con el empate por 1 gol me manda a la promo Edu, dejame de joder. Como vengo a perder 5-0 que forro de mierda.

we

Estoy como Kimi, un desastre y con una mala suerte increible. No lo puedo creer.

Avisen cdo juegan que lo quiero ver

no entiendo los de la b y c que ponen que no, les puede tocar el real, el barca, etc

FELICITACIONES zappa, por fin en una categoria a tu nivel

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

edu no esta en la c? como puede ser?

Ah no [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; le cagastes el campeonato al alce? jajaja que hijo de puta, garufa esta saltando en una pata, decime que aunque sea Nagatomo te empezo a rendir de wing.

Ojo con descender morens… si me llego a quedar, aca te espero

[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; descendiste? :lol:

Aun no (?) pero hay muchas chances je

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo de descender veremos… pero no me molestaria para nada que me toque el Liverpool eh (ojala) se reforzó con un par de jugadores mas que interesantes y ahora viene el Grone Balotelli y hay chances de que venga Eto’o… Equipazo.

Encima ahora que son 32 los equipos el liverpool no es nada despreciable

Que resultados tienen que darse para no descender?

Si me llego a quedar en la B y me vuelve a tocar el Milan, renuncio.

Podes comprar 6 jugadores y solo te queda una base del Milán jaja. A nadie le toco en la historia 3 veces el mismo. Creo q si gana Edu te salvas del directo

Ah o sea me estas diciendo que… me va a tocar el Milan.

Ahi conteste que si a lo de la Liga Master, pero no se cual es la diferencia con un torneo como los que se vienen jugando.

Que por cierto, cuando arranca?

Ahí explican todo PES 6 - PARCHE 2014-2015 - Juegos - tuRiver

Básicamente las diferencias son que podes comprar/vender jugadores

Te puede tocar un equipazo como el madrid como te puede tocar uno que es para la C

Tus jugadores tienen un “sueldo”

Ganas x cantidad de plata por cada partido ganado

Si salís campeón de la categoría en la que estés, recibís x cantidad de plata y así…

se agregan las transferencias, nada mas, y $ obvio, en el thread del parche esta toda la info

Esta bien, vamo pa delante, hay que aprender a jugar cualquier tipo de competencia aunque mi equipo tenga de Presidente a Donofrio y sus grandes mercados de pases.

c q hay, lee las reglas