Me voy a ir yo es demasiado obvio.
Aca perdi el ascenso, y estoy seguro que lo pierdo contra santiago
---------- Post Merged on 22-08-2014 at 00:01 ---------- Previous Post was on 21-08-2014 at 23:59 ----------
Como es el tema del reducido? voy yo contra santiago y nicko millo contra temperley?
TE AMO SEBA Y LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!!! VAMOS LA PUTA MADRE
TODOS NUESTRO HIJOS SE PONDRAN A LLORAR
OTRA VEZ EN PRIMERA VAN A VER A PAPÁ!!!
La puta que me pario me voy a la C no lo puedo creer, soy una verguenza. No juego mas a esta poronga, o cuando juegue mando al equipo que me toque a la quiebra en el primer torneo.
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
OJALA SE VAYA NICO03 te deseo lo peor del mundo loco. LO PEOR.
Ah no, ahi lei como era, nnv
Juancito con el mismo equipo el torneo pasado peleaste por ascender y ahora con el mismo tendrías q haber ascendidos
No. Juegan el 4 vs el 5, el ganador contra el 3º y el ganador ida y vuelta contra el 2º.
Vos tenes mas orto que voka. Si llego a descender, tenes tres puntos asegurados. No lo puedo creer.
No se que problema tienen con la C, tenemos a Sachaa, tenemos a mi, tenemos a teeka, tenemos a teeka., es un lindo lugar.
Juancito Cacca.
No hay porque temer a los de la C, algunos han llegado a hacer cosas importantes, entre ellos están: el inventor de las patadas, hincha de verdad, el inventor de las pecheadas y el mejor jugador del mundo Sachaa
Juancito - Aaay no el crack de sacha no!
6 de 19 no quieren la liga master , es un numero . Hay que ver los demas votos , faltan 13
Ven a la C Juancito, hay lugar para uno mas!
casi el 70% no se opone, eso es un numero :mrgreen:
Estaba buscando un post mio en el rincon de las confesiones y encontré esto
Y morens es tu amigo man
[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; definís el descenso
Morens es amigo de la vida, desgraciadamente.
Todavía no caigo que estuve a 2 minutos, literalmente, del descenso directo. A los 88 hice el 2 a 1.
En fin, ya hice lo que tenía que hacer, tengo que esperar que se alineen los planetas y se den algunos resultados y estoy afuera de todo. Me voy a dormir.