18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Gusfraba tiene un doparti menos.

al final del primer tiempo y todo el st jugue con lag por el pelotudo de mi hermano y la xbox.

mentirosisimo el resultado, tuve 5 jugadas seguidas y 3 fueron de reus, increible.
le jugue con el 4 3 3 qe viene por defecto, tendria qe haberle puesto un 4 4 2 como con nacho, sagna era la reencarnacion de cafu. lo putie todo el partido, cuando yo era arsneal nunca cuerpio tanto como cuerpio hoy y el forro de giroud no lo moves ni con una grua, subotic perdio casi todas. al forro de wallcot se lo lesione adrede, como hice con robben.

[MENTION=46537]edu0[/MENTION];

Arranca la promoción. Hago el MaM.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Cinco minutos. Primera jugada de riesgo, desbordó Lega pase al medio y tapo el arquero. Contraataque de ElRiver, defendió bien Lega.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Once minutos, travesaño de Lega.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

GAAAAAAAAAAL de Lega. 16 minutos. Nagamoto.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Elhorri Lega. 28 minutos, mano a mano de Palacio y palo.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

SE SALVA EL QUEMERO DE MIERDA. Por arriba del travesaño la tiró ElRiver.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Lega intenta desbordar y dar pase al medio cada dos segundos. No le sale uno. Terminó el primer tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Mala salida de L3ga, pierde un mano amano claro la Lazio.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

¡EEEEEH! Roja para el quemero, se iba solito el delantero de la Lazio. De atrás. Bien de malaleche.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Defensivo cambio de Lega… Sale Palacio y entra Juan Jesús. A cuidar el resultado.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, DE ELRIVER. KLOSE. 88 MINUTOS. JUGADA POR EL MEDIO Y PASE PARA HABILITAR A KLOSE. GOL.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

AH LISTO, CASI LA PECHEA LEGA. 92 MINUTOS. MANO A MANO Y POR ARRIBA DEL TRAVESAÑO LA TIRA KLOSE.

Primer partido 1-1.

lo condicionó la roja y meter el cambio defensivo

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Bueno, me cagaron y no pude spectear el segundo partido :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Gana la Lazio 1-0.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

GAAAAAAAAAAL DE LEGA. 1-1

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

GAAAAAAAAAAAL DE LEGA QUE DA VUELTA EL PARTIDO. 2-1.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Segundo partido de la promoción : Lega 2 ElRiver 1.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

ASCENDIEN2 LEGA

Jaja que sufrimiento fueron estos partidos. No era para tanto… creo que fui muy superior a mi rival en las 2. Me falto efectividad nada mas.

Bien jugado [MENTION=51851]elriver[/MENTION];

La puta madre, pense que se me escapaba en el 2do partido. 1 sola llegada tuvo en el pt y me emboco. Despues fui fui fui y costo mucho. Por suerte de un corner me hizo un penal a Milito, pateo Ricky y fue el 1 a 1.

Sobre el final segui yendo y defendiendo piola… hasta que a los 83 el genio de Kovacic arranco pasando la mitad del mediocampo, gambeteando jugadores de la lazio, entro al area, gambeteo a un par y definio cruzado a un palo…

IDOLO GENIO PENDEJO

En fin… atroden jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Presione mal en esa jugada… un error… lo deje mano a mano con mi defensor en el area, dio media vuelta klose y el 1 a 1

//youtu.be/Q19UhB9V9s4

//youtu.be/dfJWGLw1Wjc

JUGAR EN PRIMEEEEEEEEEERAAAA
Y VERTE CAMPEOOOOOOOOON

Felicitaciones Lega, a pelear en la B ahora

Estoy orgulloso del equipo que se logro con el lazio, se dio todo y no alcanzo.

En el primer tiempo del primer partido me llevo por adelante, se me complico aguantarlo y me emboco. Por suerte en el st se fue para atrás y con una expulsión le tire el equipo encima, logrando la igualdad y casi casi otro gol.

En el segundo partido logre ponerme en ventaja con un gol de otro partido, la primer llegada mía fue gol y trate de aguantarlo lo mas que pude, hasta que le hize un penal medio dolobu. El ultimo gol que me hizo fue un verdadero golazo, me desparramo la defensa con un pie a pie.

Fue claramente superior [MENTION=29703]Lega[/MENTION];, así que felicitaciones pienso que es bien merecido tu ascenso.

Con el rendimiento general del equipo termine muy contento, la verdad que un equipo medio pelo supo pelear la definición del campeonato.

Atte: Odio a nagatomo, hdp esta imparable

Barmacity de fiesta. No abren mañana.

[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; estas?
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];

Estoy. Si queres lo jugamos ahora.

Dale voy a training

Perdimos vs un rival que nunca le puedo encontrar la vuelta , molestan las goleadas pero el equipo estaba contento por salvarse y en la vuelta a primera terminar arriba de rivales como Bruno y Nahuel . 1-8 vs Shox , 0-5 vs Lucas y 0-4 vs Nacho los partidos que hay que planear distintos en el proximo torneo

uh q paja,me gano de mano juancito

Por lo que vi esta ganando Edu , parece aproposito las vueltas del Fixture , llegan a la ultima fecha edu y Endien protagonistas del duelo polemico en la C , con los mismos puntos y los dos en promocion , con el empate uno de los 2 puede bajar o volver a verse las caras en la promocion o salvarse incluso y si uno gana se salva y condena al otro a la promocion o descenso directo , partidazo va a ser

Dale [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; este fin de semana se corre en Spa asi que seguro vas a estar inspirado.

estas? [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];