18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

te espero adentro y lo jugamos cdo termines de jugar con juan

A mi no me interesa en que cancha jugues, local o visitante yo tengo ver ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a alentar porque vos sos Napoli la alegria de mi corazon!!! ♫

3-1 a Nico03… PANDEV DE MI VIDAAAA x2 y Dzemaili, Tevez para el

El dia anterior habia jugado un amistoso contra Nico y le gane 4-0 con 3 goles de Pandev… Hoy en el momento de armar la formacion veo e Higuain estaba en celeste, arrugo el gordito, miro al banco y estaba Pandev mirandome con cara de “dale couch meteme!” y le dije, dale pelado entra y se figura. Dicho y hecho, 2 goles para ser amo y señor del Juventus Stadium.

Behrami, te podes ir a la concha de tu madre, 6 partidos en celeste me tocaste hijo de mil puta! morite en el banco sidoso de mierda!

Ahora viene Endien, si gano me salvo, asi que a dejar todo!

Agrego encuesta para ir tanteando que opinan todos , me interesa que voten porque es algo muy posible para el proximo torneo , ya pronto estarian las reglas y todo pero es para que lo sepan

Me gano 3-0.

Durante todo el segundo tiempo ni vi la pelota del lag que habia. No se puede asi.

Podes mandar al descenso a Edu si perdes y se dan unos resultados :twisted:

Encima edu le gana a este chabon que me metio 5 goles en 20 segundos con el slow motion de mierda, LA CONCHA DE MI VIDA.

Voy a ver que hago, depende si garufa pierde con nicko :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Esta claro que el problema es el sv, yo no tuve ni un grado de lag contra nico03

Juan igual tenes que hinchar por Edu para que le gane a Endien , en caso de empate con Edu perdes y con Endien ganas

3-0 a juancito, Ljajic x 2 y Totti

primer tiempo tuve mucho ojete y lo emboque temprano, despues fue puro bochazo del fondo a las plateas, bien carusista, imposible salir jugando por el lag, horrible, tuve culo que no me lo empato, en el segundo le toco a juancito el lag, que mierda como desvirtua todo

Ojala le metan una bomba al creador del server, taliban hijo de una grandisima puta. Tengo chances de irme a la C.

Mucho huevo contra garufa viejo, dale!!!

Si no me equivoco, a descenso directo creo que ya no puedo ir. Juancito y yo tenemos los mismos puntos y yo le gane a el, por lo tanto quedaria arriba de el y si Nicko le gana a Nico03, tambien quedo arriba de Nico porque le acabo de ganar.

Pero voy a confiar que [MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; sea un tipo honesto y juegue como hay que jugar este partido. Ganando y sin ir para atras.

Jamas haria eso, fuera de cualquier tipo de joda

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

GOL DE MILLO LOCURA A GARUFA

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; En caso de que pierda gusfraba y yo gane quedamos iguales, definimos con un partido por el ascenso?

Si , partido unico con alargue y penales

Igual seguro lo empata garufa o yo no le gano a seba

Pido 1 segundo de atencion y dejo el link del parche del torneo que viene que de paso tiene la explicacion de la master, asi no votan sin estar informados (?

http://www.turiver.com/foros/juegos/81596-pes-6-parche-2014-2015-a.html

PERDIO GUUSFRABA :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

TE AMO [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; me devolviste la mano que te di contra no me acuerdo quien

ojala te mueras schwientaiger y la concha de tu madre,que juego de mierda,cargas apenas lo dejas con su pierna habil y la tira a la mierda

1-0 a guusfraba

gol de Totti

en el segundo tiempo no veia la pelota literal, como le paso a juancito, ingujable por el lag, aguante a puro pelotazos, aprendieron bien del maestro Julio Cesar Falcioni estos muchachos

tuve mucho culo para aguantarlo de casualidad no me lo dio vuelta, termine metiendo un campañon con este equipo de mierda de la Roma.

Asi fue, a puro huevo aguantando los trapos ante la adversidad, el facha falcioni esta orgulloso de esta Roma