18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Y que onda la investigacion viejo??? Para mi fue Facho desde la clandestinidad o Nacho que se paso de agua de zanja y desvarió.

Cambiar Alineacion Guardada: Online

Nono, en realidad confesemos que la cuenta la manejabas vos a mi nombre, por eso sali ultimo (?)

:lol:

Debo ser el usuario al que peor le va en los centros y pelotas paradas, JAMAS pude hacer un gol de corner, JAMAS. Ni hablar de centros.

Yo soy horrible pateando tiros libres, [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; puede dar fé de eso.
Tengo un solo gol de tiro libre y lo hice de pedo y con Shevchenko (cuando no), en el primer partido que usé al Chelsea.

Cuado arranca el proximo torneo?

Seba se fue a la C? ni me habia dado cuenta. A este tipo desde que se le fue Shevshenko se olvido de jugar jajaj.

TODAVIA no.
Queda una fecha en la B, y de momento estoy en posición de partido por el 2° descenso :lol:

PD: Lo extraño a Sheva :frowning: ¿No se puede hacer como en la masters posta que los jugadores retirados aparecen como juveniles al otro año? :lol:

3 a 2 a nahue

2-3 con Nacho. Las pelotas llenas que me ganen por diferencia de equipo, a ver si tengo un poco más de suerte en el próximo sorteo.

Sale la ultima fecha hasta el sabado . La 10 cierra hoy

Los que les paso algo las ultimas dos fechas es una lastima pero para la definicion del torneo no se pueden atrasar , asi que suerte en la definicion de la B , si quieren especular para jugar mientras este dentro de los limites de la fecha pueden hacerlo

hoy lo jugamos [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; !!

dale loco quiero jugar la promoooo, el madrid esta en su mejor momento del torneo…tarde pero seguro!

Felicitaciones por la posibilidad de jugar la promo, Morens.

es un logro muy importante, todos nos daban por muertos pero nos supimos reponer

entra si queres pasar verguenza

a donde? :lol: Estoy laburando.

Dejame divertirme un rato, verguenza ya paso en cada fecha que acontece.

2-0 a Guusfraba
Goles: Kallstrom y Cazorla.
Amonestado: Sagná

Así como muchas veces me erro mil goles, hoy tuve dos y las mandé a guardar.

@Guusfraba; hoy despues de las 21 hs estoy en casa para jugar, espero tener internet, estuvo caido en toda la zona ayer y anteayer, @Nico El Pueblito; hay alguna chance de que me des mas tiempo por si las dudas que no me ande hoy? es la primera vez que me pasa esto del internet de no tener mas de un dia, siempre trate de jugar todos los partidos en el tiempo previsto

Es muy obvio que [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; va a ganar la promoción y va a ascender. Palacio es una máquina, y él juega muy ordenado. Felicitaciones por el ascenso, crack.

3-0 a Shox.
Giroud x 2 y Mihaichi o algo así creo.
Jugué 60 minutos mínimo con uno más por un penal que me hizo que encima lo erré. Por suerte de ese corner vino el gol sino hubiera sido terrible el bajón anímico, lo malo es que me lesionó a Walcott.