18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

la virginidad de hernanes quedo opacada por todo esto

Felicitaciones Calle! Bien merecido el ascenso.

Ahora a jugar la promo.

:lol::lol::lol: . La historia de arnold no se olvida más jajaja.

Pasa que justo ese partido había sido tremendo, había pasado de todo, 8 goles, 10 jugadores amonestados contando los 2 equipos, jugadas insólitas que no terminaron en gol de milagro, y encima ese partido significa el ascenso si ganaba, obvio que iba a estar como un pelotudo resumiendo cada pavada que había pasado…

En cambio en el 2do partido, estuvo muy aburrido, simplemente hubo muchas patadas, metí 2 goles chotos, y nada más. Y menos mal que gané sino ahora estaría llorando acá peor que guillermo después del river 2 lanús 1 del inicial 2013 que le ganamos sobre el final en su cancha :lol::lol:

DE PEDO q calle saco la foto y se vio el teeka con el puntito.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

El 1ero fue un golazo que clavó desde casi afuera del área (1era que tuvo, encima el que pateó era un manco desconocido , no era ni drogba ni sneijder) . El 2do fue una jugada que metió un pase casi de media cancha a drogba que se fue solo y definió de 10. Y el 3ero fue uno con sneijder que hubo un par de rebotes y le quedó frente al arquero y definió perfecto de nuevo.

[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; jugamos ?

:lol:

Ahora viene [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; a decir que los partidos que no ganó (o sea todos) los jugué yo porque usamos la misma cuenta :mrgreen:

Ya estoy acostado en la cama por dormir, mañana tengo facultad. Perdona, lo jugamos manaña dale? O cuando puedas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

para mí fue [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; no sé, no tengo pruebas, pero hay que ensuciarlo de algún modo

Dale locura… mañana después de las 20.30 estoy

Lo que esta claro es que fue un usuario de aca, por lo visto tenia muy estudiada la suciedad de teeka al jugar :lol:

Lo peor es q el q jugo el partido, lo hizo pensando q si lo ganaba, yo no iba a decir nada jajaja.
Rico concepto tiene de mi.

pd. La aplicacion de tr para celu es una pija, se me qedo como 3 paginas atras

@Nico El Pueblito; acá está el resultado y el resumen del partido contra el verdadero teeKa :mrgreen: (te lo digo para corregir el resultado que hay en la página todotorneos por si hace falta)

Disturbios después de que Sacha dirija al Borussia Dortmund.

La directiva ha pedido públicamente que este engendro no seleccione más al BVB para jugar ya que la hinchada y los jugadores estan con una pésima moral luego de este papelonaso.

Buen partido.

con millo no lo pudimos jugar todavia x q le anda para el orto internet y se le cae

floja descosida de orto

Pero lo intentan jugar por lo menos? Creando partido y viendo que tal va?

Que raro q todavía nadie se creo el usuario " teeKa. " en tR.