18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Fue [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; a ver si rascaba un desempate.

PARA MI fue algun amigo bostero de shox que conocio en su otro foro, para mi eh…

Dale callefalsa hijo de puta largá el testamento puto

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

se debe estar clavando una paja

Dale que algunos madrugamos

JAAJAJAJAAJAJA, tengo que estar más salado que rcing y el bnfica para que justo me pase eso a mi…

2 a 0 a teeKa. Bastos y totti los goles. PARA VOS SIN VIDA DE MIERDA que hizo esa ridiculez de jugar por teeka :lol:

Dominé claramente, merecí ganar, tuve suerte en el 2do gol, varios amonestados de los 2 lados, le expulsaron uno a teeka y demás… Lo principal fue que jugué con una bronca impresionante por lo que había pasado minutos antes. Estuve ahí de bajarme porque todavía no caigo que el partido anterior que había ganado con el corazón en la boca, era todo una mentira y estaba jugando contra otro que se llamaba “teeka.” Pero bue, para que bajarme, sabía que tenía una chance clara todavía de ascender directo y de demostrar que en el pes estoy para la B :question: , y se me dio nomás, ascendí ganando 5 partidos consecutivos (4 a 0 a ferpu, 3 a 0 a sacha, 4 a 0 a adidas, 4 a 0 a perico y 2 a 0 a teeKa) donde tuve 17 goles a favor y 0 en contra.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Para cholo :lol: , ya ni ganas de escribir un libro de 300 páginas con el resumen, mira si con el que jugué ahora era otro sin vida que se hacía pasar por teeka!

6 partidos consecutivos ganaste, tambien le ganaste a teeKa.

Es increible la cantidad de escenas de los simpsons que entran en este fail del pes :lol: empezando por la de cosme fulanito

esa foto es del anterior partido, que fue una farsa. poneme una de algun festejo nuevo.

Lo único que espero es que sepan quien fue para que no le pase esto a otro o a mi de nuevo :lol: .

Por lo que dijo jairo, es alguien de acá si o si que entra mucho al foro, eso que tiro del mu para que así piensen que fue sacha :lol::lol: . Había pensado todo el tipo

Lo unico que espero es que no me metan en este quilombo, yo estaba esperando que entrara alguien para amistosos y vi que Endien puso que estaban jugando asi que entre al salon a ver como iban y ponerlo aca. Jamas se me ocurrio mirar si era teeka teka o teeka.

Perico vos estás entre los sospechosos por q capaz querías saber lo q es pelear un ascenso

Jajajaja el segundo resumen de calle se siente como sin ganas, como si le estuviera chupando la pija su novia después de que se la chupó un traba.

:lol: , pasa que pones en google fotos de la roma campeón y aparecen muy pocas fotos de las cuales el 95 % son de una calidad horrible.

Por si sirve para saber un poco más de quien fue el que hizo eso de hacerse pasar por teeka, el nivel de juego que tenía era bastante bueno y definía bastante bien (tuvo como 5 claras de las cuales 3 fueron gol, además de que uno de esos goles lo hizo con uno que estaba lesionado :lol: ) .

Para mi tenía nivel de la categoría B

[quote=“Nicko Millo, post:2329, topic:107719”]

Jajajaja el segundo resumen de calle se siente como sin ganas, como si le estuviera chupando la pija su novia después de que se la chupó un traba
[/QUOTE] [MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; es el buche?

//youtu.be/DCyjQVXdiFQ

-estás ahi teeKa. y vamos a encontrarte
-a que no
-a que si…
-QUE NO!

Si en ese 5-3 te metio 3 goles de pase atras, era Hernanes.

Creo que lo remarcado en negrita me exime completamente.

Ojo, capaz que fue Sacha, y para lavar su persona dijo “voy a poner una foto del mu así piensan que fuí yo y después piensan que sería muy obvio y se van tras otro sospechoso”.

Ch, el pes no se mancha.

Pero hubiese sido lindo un abandono… Que virgo que soy.

alguno de la b qe no queria cruzarse con algun jugador en particular para jugar una promocion? apuntados son?

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

temperley

[MENTION=46537]edu0[/MENTION];? Ah no cierto que se va a la C