Manda la 9 sorete, ya tenemos toda la fecha jugada en primera.
Ok si lo dice Nahuel.go 9
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nico, en caso de empatar con Millo en puntos desciende el que peor dif de gol tiene o que?
Y por ser un partido que define algo tan importante (?) jugarían una final
Igual antes de jugar con millo tenes q jugar con nico para que lleguen los dos igual de partidos y no haya especulaciones
O sea que si le gano a nico y empato con Millo juego de nuevo con Millo y si empatamos otro partido y asi hasta que gane alguien (? ajajaja
Debés ser el único que entendió que me refería a esa escena :lol:
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; Estoy hasta las 19 y después de las 22.
si eso es lo mas justo creo yo jaja, que se juegue al mejor de 3
Al pedo le hiciste caso a Nahuel, probablemente no este en mi hasta mañana jaja
Nahue y Santi a la noche estoy y termino mi participacion en la B , otra mini temporada mas .
Avisa cuando estes [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];
[MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; a partir de las 9 estoy , asi terminamos el torneo.
larga todas las q faltan puebloo ya fuee
Faltan 3 fechas en la elite (?) del PES
Por ahora en el reducido :
Jairo 17 vs Morens 13 y Nahuel 16 vs Nacho 14
En zona de descenso Facho y Temperley con 5 , cerca Andy con 8
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Paso a paso , esta emotivo. Mas que nunca de a 1 fecha y jugando con el posible resultado del otro
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; esta? entonces entra, selag, entra a training selag ♫♪
A la noche
:lol:
Estoy en el laburo Maxi, a la noche lo jugamos, después de las 20, ¿te parece bien?
Me parece mal pero no hay problema (?jajaja
Ahora no puedo, a la noche llego a mi casa. Desde las 10 en adelante puedo. Yo entro a esa hora y te aviso para ver si vos podes.