18° Torneo Pes / Equipos sorteados

:lol:

Pero gané el partido que importaba :mrgreen:

igual merezco ser crucificado por perder con sacha y por ir a buscarle un partido a mexico con rusia

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; , en la tabla te faltó anotarme este partido q es de hace unos dias.

La próxima es la ultima fecha de la B

Se tiene q jugar el de Endien vs Nico y aunque pierda se defina el descenso en la ultima fecha vs Millo Locura
El ascenso depende de una victoria de Menottista vs Seba

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

NINE

Impresionantes ultimos 7/9 para zafar del descenso y encarar de la mejor manera lo que viene.

Estas mas cerca de salir vos si la seguís pidiendo que la fecha. Como si alguien te va a jugar a las 9 de la matina

Jaja tengo ganas de romper las bolas ya que hoy no voy a estar en todo el dia

Se acuerdan cuando eramos re viciosos y a veces nos baneaban por pedir la fecha? (?

Banealo (?

Te van a banear si no me jugás, dale que cierra hoy!

:lol: ahi me levanto, me lavo los dientes y te aviso al face

bueno, si bien no bajamos el nivel, los resultados estan siendo adversos, pero lo importante era salvarse del descenso, el objetivo creo q casi esta cumplido. Igual se ve a las claras q la rotura del joystick influyo mucho ( 0 goles a favor y 6 encontra en los 2 ultimos partidos con el joy roto)…ahora a terminar lo mas arriba posible

EL PARTIDO QUE ACABA DE GANAR EL DORTMUND CARAJO!!!

Puso los huevos sobre la mesa y ganó!! 2 a 1, 2 de Lewandowski que lo recontra re cagué a puteadas cuando erró el penal.

Le expulsaron al arquero e increíblemente no terminé con amonestados, el árbitro me ayudó.

es un equipo del orto, me toca el arquero, los 2 centrales, podolski, ozil, cazorla, en gris y fuiste.

sczesny en gris se atajo un penal porqe me expulsaron a fabianski, habia tenido un buen partido. tuve llegadas pero wallcot y bedtner tienen menos definicion qe sacha

mertersacker cortó todo pero andá a que le gane ne velocidad a reus

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

y si la concha tuya si me recagas a patadas

shox dale que la que viene mandas a facho a la b

ah si, xq me importa facho. ccccccc, tenia la chance de entrar al reducido

y qedan 3 fechas

Bruno en vez de preocuparte tanto por facho, por q no te preocupas mas en clasificar al reducido vos? tenes un equipo que esta entre los 3 mejores equipos del torneo, juega solo, pero sos tan horrible q no estas ni entre los 5 primeros y morens esta arriba tuyo

che hay algun mensaje que no me nombres ??? ahora gano los 3 que vienen y vemos que onda.

De acuerdo, lo haré. Por ti, David Luiz.

• Después del partido -

Santiago11: Bien David Luiz, Seba77 ha perdido. Lo golearon de aquí a allá.
DL: Oiga, estoy tratando de rezar.

[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; avisameee