Vas a ser testigo del mejor tiki tiki de TR, juego limpio, movilidad, pases al hueco, posesion de balon.
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; estoy, avisa
Estas?
[MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; estas?
ahi voy
3 a 1 a Andy. Rooney x 3. Buen partido del equipo, las que tuvo las mando a guardar.
![]()
3-1 a Andy. Balotelli x 2 y Pazzini.
Arranqué perdiendo con un pase gol a los 5 minutos de Zapata a Dzeko y después lo pude dar vuelta en el primer tiempo. Tuve chances en el segundo para hacer un par más.
9
1 a 1 con [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];
Verratti mi gol, Lewandowski el de él.
Lindo partido, varias llegadas de ambos lados, lo pudo ganar cualquiera y al fin y al cabo el empate fue justo.
Fair play para él, que se había cortado el partido que empezamos ayer a los 30 del primer tiempo y hoy lo arrancamos desde ese tiempo y resultado (ganaba yo 1 a 0) a pesar que le ofrecí empezarlo de cero si quería.
Si al final desciende un solo equipo los muchachos se van a festejar porque ya estamos salvados, y esperaremos con ansia la llamada de [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; para saber cuanta fuerza tenemos que hacerle a [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; en la última fecha(?)
No dije nada.
1-1 con Seba
Lewandowski y Verrati los goles
Se tuvo que jugar en dos dias este partido porque ayer cuando iba 0-1 ( gol de verrati desde la medialuna) a los 30 del primer tiempo se me corto el internet de mierda este por la lluvia con truenos, el cornudo de mi vecino me dejo de dar señal para proteger su router desde donde me da conexion, que se valla a cagar ese forro, bue hoy continuamos con otro partido en donde se dejo correr la bocha amistosamente los primeros 30 minutos y despues si con el cuchillo entre los dientes se trato de dar vuelta la situacion, el empate llego 5 minutos antes de q termine el primer tiempo, buen desborde de aubameyang, centro al ras y lewandowski la toco, entre los defensores del psg hicieron el resto para meterla adentro, despues hubieron chances para ponerse en ventaja, pero soy tan manco que tengo menos definicion que Aban jugando al futbol, seba tambien tuvo las suyas, partido muy parejo al fin de cuentas. Premio fair play para Seba por su buena predisposicion
en el regenerativo del dia despues los jugadores pudieron apreciar este mensaje en vispera de lo que va a ser una final contra Endien

Simple y claro, ganen o mueran mercenarios hijos de mil putas!
La falta de gol nos afecto en todo el campeonato, nadie nos gano con autoridad y siempre tuvimos chances de empatarlo y ganarlo en los partidos correspondientes, pero definimos mal las que tenemos.
¿Volvera al gol Suarez o sera frenado por el gran poder para hachar de [MENTION=35415]teeKa[/MENTION];? cuentan las malas lenguas que es mas sucio que [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; (que no es poco)
Todo Liverpool confia en vos Luisito!

El torneo pasado llegaba a la penultima fecha con la necesidad de ganar para que con solo un empate la ultima fecha me alcance para ascender. Ahora estoy en las misma circunstancias pero para no descender(En caso de que el empate de puntos se decida el descendido por dif de gol).
Recién mañana después del mediodía, hasta las19
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gran foto del ultimo partido contra el chelsea (la imagen puede resultar paradojica y carece de sentido cronológico)

El flaco y los muchachos
VAMO SEBAAA, PONGA HUEVOOO.
DAVID LUIZ TE BANCA SEBA, HAZLO POR EL, POR DAVID:

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------
Los del Napoli son todos putos :chupala:
mas fuerte que Pandev no te escucha, todavia estan gritando el gol en napoles

:lol:
jajajajajajaja queijodepú. :lol:
perdiste con sacha